Trucos para Gru mi villano favorito

  • Respuestas:2
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 13:14:45 vía Web

Hola a todos!

Ante la creciente demanda de trucos para conseguir monedas, por ejemplo, con el juego Gru mi villano favorito, os paso una serie de consejos que os pueden servir:

Cómo conseguir más bananas y monedas:

A la hora de conseguir monedas muchas personas deciden recurrir a un hack o cheat, lo cual es inseguro porque puede traer virus. Por eso os presento un truco para ganar más monedas y bananas en el juego de Minion Rush.

Como imaginaréis lo primero es recoger las monedas que encuentres según vas recorriendo los senderos, pero además existen 3 monedas extras que debes buscar en alguno de los 3 corredores.

Por otro lado, además otras posibilidades de acceder a más bananas y monedas es cambiando el traje de tu Minion, ya que cada traje trae una mejora específica.

Además, a medida que vayas avanzando en le juego, recibirás recompensas, no te olvides de chequearlas.

Aparte, también puedes mejorar los potenciadores. Si bien estos se pueden comprar en la tienda, también los puedes canjear con las bananas que vayas consiguiendo. Hay potenciadores que realmente ayudarán a ganar más puntos, como el Aspirabananas (que te recogerá las bananas sin necesidad de que pases por encima de ellas) el unicornio peluche (te da como un bonus track permitiendo recoger muchísimas bananas en poco tiempo) y el Banana split (te duplicará el número de banana que recojas).

Además dentro de la tienda, a veces se regalan monedas gratis, a cambio de ver publicidad, debes clickear el botón que dice gratis y el símbolo de las monedas.

Cómo vencer a Vector:

Vector, uno de los villanos enemigos de Gru en la película, es también uno de los enemigos que más nos molestarán en el juego. Otra de los enemigos será Meena que nos atacará con robots.

Os ofrezco un consejo: Cuando os ataquen, lanzarán dos tipos de robots, si te tiran robots grandes evítalos moviendo tu Minion al sendero desocupado y si te ataca con robots pequeños, tienes que tocarlos para que sean relanzados al villano que te esté persiguiendo y así ganarles la jugada.

Suerte con este jugo!

Contestar
pedro medina santana
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2013 20:08:04 vía App

¿cuando sale este juego?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 nov. 2013 13:11:04 vía Web

Hola Pedro, lo puedes descargar desde este enlace: GRU. MI VILLANO FAVORITO

Saludos

Contestar