TV EN LA TABLET

  • Respuestas:23
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

24 oct. 2013 9:49:40 vía Web

Hola, estoy intentando lograr ver TV a través de aplicaciones de TV gratis on line en mi samsung Tab3 10.1, tengo instalado flash player 11.1 pero nada, he leido que el navegador google chrome no lo reconoce, me dicen que me faltaría una aplicación de codecs. En fin no logró ver los canales de tv salvo algunos sin flash. Me podéis decir que debo hacer o que debe instalar. gracias

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

24 oct. 2013 15:09:25 vía App

prueba con el navegador que trae por defecto la tablet, el que tiene la bola del mundo a mi me funciono

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

24 oct. 2013 17:16:29 vía Web

Perdona mi ignorancia, pero yo abro la aplicación de tv online y como soy un novato no sé a través de qué navegador se abre y como hacerlo a través del que tu me dices. Indicamelo por favor cómo tengo que haceer para probar. gracias tio

Contestar
marcos ramos
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2013 22:41:27 vía App

Tienes que instalar el navegador mozilla Firefox ese te reconoce el flash player

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

25 oct. 2013 11:20:05 vía Web

Ya he instalado el firefox pero sigo igual, yo es que lo que sigo sin saber es como abrir la aplicación a través de un navegador u otro. Yo abro la app sin más. Gracias por vuestra ayuda.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

26 oct. 2013 17:41:23 vía Web

Buenas tardes José Manuel y a todos. No me complicaría mucho la cosa de momento y me iría a una app para ver la TV en el tablet, pero ya de digo de ante mano que debería verse desde una página web directamente.

Te dejo un enlace de los muchos que hay para ver GOL TV en páginas web en internet, no me gusta verlo por aqui porque hay mucha porqueria de publicidad pero te va a servir para ver si puedes verlos en alguno de los navegadores, si no lo ves es que te faltaría algo para instalar y ver videos.

El enlace es:

http://www.santisman.es/products/canal-liga-y-eventos-deportivos/

E insisto que es hacer publicidad de nadie, es para que compruebes que se ve con tada la porqueria de la publicidad a traves de tablet.

Ahora te dejo una app y ver si lo puedes ver a tráves del Flash Player 11.1, y ademas tiene la opción de verlo sin utilizar el Flash Player, si no puedes verla en ninguno de los sistemas, seguro que falta un componente para instalar y ver videos.

Pero vamos por partes, hay en la actualidad dos app con el tema de GOL TV y Canal + Liga incorporados. La más sencilla es TV Directo Online, la encuentras en el el play de google y tiene este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sadel.tv&hl=es

No ocupa mucho espacio, pero tiene el inconveniente de lanzarte publicidad, pero con pulsar en no, solucionado.

Esta app, tiene la posibilidad de que te ofrece ver muchos canales a traves del Flash Player o no, con lo cual, puedes cer si la tablet tiene opción de ver la TV o no, ya sea con Flash Player o no.

Tienes otra app para comprobar que puede la tablet ver la TV, sin mayor problemas, aunque no los canales de futbol codificado y es TV ONLINE TDT, con esta aplicación, tienes que ver la TV convencional sin problemas. Te dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TDT.Youtube.ICS&hl=es

Haz las pruebas oportunas y comentas algo.

Para entrar en google play, necesitas una cuenta en Google.

Saludos

— modificado el 29 oct. 2013 12:03:48

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

26 oct. 2013 20:57:22 vía Web

Primero gracias por tu informacion jvcallejo1 y te dire que solo veo canales sin flash el resto nada y la pagina de go,l tv tampoco, tienes idea de que me puede faltar por instalar, pueden ser codecs? estoy pelin perdido.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

29 oct. 2013 11:57:00 vía Web

Buenos días José Ramón, el problema es que la versión que tienes instalada de Flash Player 11.1 no es la adecuada para ver la TV con el Flash Player. Hay versiones del Flash Player 11.1 desde la versión Androide 2.3 y ahora estamos en el 4.3, hay que actualizarlas, hasta donde se puede, porque estan ya caducadas.

Te dejo unos enlaces para que al menos, no estes perdido y sepas por donde puedes ir, pero sobre todo quedate con el tercero, pero mira y lee los anteriores con detenimiento.

Si pones en Google instalar Flash Player 11.1 en telefonos androide, te saldra una gran cantidad de ellos.

Te dejo primero la página de ayuda de adobe para la instalación de Flash Player, solo para información.

http://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html#Flash Player archives

Y ahora te dejo tres más, uno es tutorial de esta propia web sobre como se instala el Flash Player y es:

https://www.nextpit.es/tutorial-instalar-flash-player-android

Te dejo otro el segundo:

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html

Y te dejo este tercero que es el más importante porque puedes ir descargando las sucesivas actualizaciones, y lo tienes desde la versión 10.3 hasta la última para Androide 4.3 Tendrás que ver si tienes la versión de Androide 4.0, 4.1, etc, porque a partir de la versión que tengas tienes que ir actualizando las versiones desde la versión de androide que tengas en la tablet.

http://www.ngeeks.com/descargar-flash-player-para-android/

Es importante que antes de hacer nada, leas con atención y seguro que lo solucionas, son muchos amigos que con el enlace tercero, han ido actualizando versión a versión y ahora ven perfectamente la TV codificada, cuando funciona, por falla muchas veces.

Ya nos comentarás si ves los próximos partidos de GOL TV en tú samsung Tab3 10.1.

Saludos

— modificado el 29 oct. 2013 12:15:12

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

29 oct. 2013 17:10:06 vía Web

Hola otra vez jvcallejo1, primero darte las gracias por darme toda esa información la cual he leído y seguido convenientemente pero pasa que mi tab sigue sin reconocer flash player a pesar de haberlo instalado. Me he ido al Una vez descargada la ultima version para android la 11.1.115.69 me voy al centro de descargas (que aparece en la pag de ayuda de instalacion)y compruebo al intentar abrirlo que me dice que es necesario flash player y que mi dispositivo no lo tiene instalado cuando realmente lo he acabado de instalar. no se que pasara o que se me queda en el aire pero no lo entiendo, si se te ocurre algo dímelo y gracias de nuevo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2013 19:12:17 vía Web

Hola José Ramón de nuevo. Tuve que abrir una nueva cuenta ya que no me dejaba entrar con la antigua, al menos puedo contestarte.

Lo primero es saber que versión tienes de androide en la tablet. Pudiéra ser que la hayas instalado una superior y no te la reconozca o no te valga.

Puedes desistalar el Flash Player de la tablet, que muy posiblemente lo que hara es desistalar las actualizaciones y volver a la de origen que viene instalada.

Si te la deja como de origen, prueba a instalar una inferior a partir de la versión que tengas de androide y si te la elimina por completo la puedes volver a instalar el Flash Player, a partir de la versión que tengas.

Saludos

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

29 oct. 2013 19:52:55 vía Web

Hola de nuevo, ya estoy con mi cuenta oficial. He estado viendo la versión las caracteristicas que tiene y parece que trae la 4.2.

Te dejo un nuevo enlace para instalarlo en tablet

http://tabletzona.es/2013/06/22/como-instalar-el-nuevo-adobe-flash-player-en-tu-tablet-o-smartphone-android/

Desistala como te comente antes el Flash Player, más bien lo que hara es ponerlo a la versión de fabrica e intenta a traves de este enlace instalarlo y ver lo que ocurre.

Ya nos comentarás.

Saludos

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

29 oct. 2013 23:01:24 vía Web

nada, me bajo el programa y cuando voy a desinstalar me dice que no hay apliaciones para usarlo, me descargo el player por el enlace que tu me dices y nada es el mismo que ya me habia descargado antes y sigo igual. He leido lo del html5 para google en lugar de flash. no se si darme por vencido, gracias por todo jvcallejo.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

29 oct. 2013 23:16:12 vía Web

Buenas noches, pués si que esta rebelde la tablet. Otra opción de instalación es con la app TV Directo Online, ya que tiene la opción de instalar el Flash Player, pero personalmente me fio más de los enlaces que te deje.

Intentarlo antes de pensar que esta capada, aunque sinceramente no lo creo, ya que tengo dos tablet con el 4.1, (no como la tuya), y no hubo que hacer nada para poder ver la TV y el movil S3 Mini, se actualizo a la versión 4.2 y no tengo problemas para verlo desde él.

Si tienes la app TV Directo Online, instalada, ves al menú y veras la opción de instalar el Flash Player, instalala y cruza los dedos y ver si lo consigues, Te envíe un privado con la información.

Saludos

— modificado el 29 oct. 2013 23:37:41

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

30 oct. 2013 19:43:15 vía Web

Esto tiene guasa, me descargo tv total 2013 y me sale un mensaje para que desintale por ser archivo adware con lo cual, no me atrevo a abrirlo y lo he desinstalado bueno supongo que debe estar capado como tu dices saludos

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

30 oct. 2013 19:46:41 vía Web

Buenas tardes José Ramón. Viste el mensaje privado que te envié?.

Saludos

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

30 oct. 2013 21:49:08 vía Web

Si, si te refieres al tv total como te he dicho en el mensaje anterior, o te refieres a otro.?

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

30 oct. 2013 21:59:35 vía Web

si te refieres al tv directo con flash player nada eso es lo que ya habia probado y nada de nada. chao

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

30 oct. 2013 22:06:35 vía Web

Se agoto mi fuente de conocimientos, si en algún momento lo solucionas, nos lo comunicas.

Saludos

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

30 oct. 2013 22:12:22 vía Web

Muchas gracias por tu ayuda de todas formas. Un saludo

Contestar
Mario López García
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2013 0:38:37 vía Web

Esta es la Aplicacion que necesitas. Instala la APK y debes ver los canales sin problema. Espero que se solucione el problema

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

6 dic. 2013 1:04:37 vía Web

Mario López García
Esta es la Aplicacion que necesitas. Instala la APK y debes ver los canales sin problema. Espero que se solucione el problema
oye pero donde esta la apk , pincho en link y sale una http, acepto y ahi se queda, si es que no lo veo dimelo porfa. Gracias

Contestar
JOSE RAMON
  • Posts del Foro: 14

7 dic. 2013 0:38:51 vía Web

Oye que no veo la apk donde esta.?

Contestar
tambor
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2014 16:58:52 vía Web

Hola amigos necesitaria por favor si alguien me puede ayudar

y pedir disculpas si la pregunta es tonta pero no se mucho de todo esto

tengo una tablet de dos nucleos se llama speed 9 y la tengo enchufada al tv samsung 6640 por hdmi y el problema es que cuando le doy a la tablet ver tv en directo que es un programita del marquet que se llama tv directo online pues la cosa es que en la tablet se ve bien pero en la tv pierde mucha calidad de imagen y me gustaria saber a que es devido y por otra parte cuando pongo el futbol se siempre aparte de que se ve mal siempre dice que esta cargando y no se si es por el adsl que es de telefonica ,

gracias

Contestar
Antonio Ruiz Padilla
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2014 20:22:16 vía Web

Creo que esta es la app que buscas , a mi me va genial
Búscalo en la Play Store: Libre Directo (Rojadirecta) , para que no te confundas el desarrollador es Lowevel Media.

Espero te sirva

Contestar