¿Cómo bloquear actualizaciones automáticas?

  • Respuestas:2
Ka Ry
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2013 15:38:02 vía Web

Hola amigos! Por favor, alguien me puede decir como saco las actualizaciones de juegos o programas para instalar de mi samsung s4 mini. Son molestas. Y no encuentro la forma de bloquear estas notificaciones Muchas gracias!!!:grin:

— modificado el 24 oct. 2013 17:37:37 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 oct. 2013 16:33:01 vía Web

Hola!

Puedes bloquear las actualizaciones automáticas de forma individual entrando en el administrador de aplicaciones y pulsando dentro de la aplicación. Ahí se ofrece esta opción. Si quieres bloquearlas de forma global, puedes hacerlo entrando en la tienda Google Play ó Play Store. Una vez dentro, pulsa el el botón de menú de tu smartphone (en la parte inferior izquierda) y ahí, pulsa la penúltima oción: “Ajustes”. Ahí encontrarás varias opciones de personalización. Entonces, tienes que pinchar en la opción “Actualizar automáticamente” y una vez dentro tienes tres opciones: “No actualizar las aplicaciones automáticamente”, “Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento” (ésta usará las redes 3G) y “Actualizar las aplicaciones automáticamente sólo a través de WiFi”.

Un saludo!

Contestar
Ka Ry
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2013 17:30:22 vía Web

Hola ale. Muchas gracias por tu ayuda. Tratare de hacer lo que me dices. Luego te comento. :wink: Saludos!!

Contestar