Samsung Galaxy S3 — SAT - Muerte Súbita - Garantía Rechaza

  • Respuestas:1
Alejandro Arias Aguilar
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2013 10:47:04 vía Web

Hola a tod@s! Hace un par de semanas llevé mi Samsung S3 en muerte súbita (reboot loop) al SAT de Madrid desde Phone House. Hoy me ha llegado un mensaje que costaría arreglarlo 190€. No me han dicho por qué no tengo garantía, aunque cuando lo llevé al Phone House me dijeron que tenía restos de humedad, la humedad que puede tener es el vapor del agua, no sé cuanto de grave será eso para anular la garantía completa...

Algún consejo? Arreglarlo o buscar alguna tienda que me lo hagan más barato? Volver a mandarlo con alguna reclamación? FACUA?

PD: Soy de Málaga.

Contestar
Maralyn
  • Posts del Foro: 11

25 oct. 2013 18:50:34 vía App

si no tienes seguro, debes llevarlo a otro sitio q te compren otro mas barato.

Contestar