Alejandro Arias Aguilar
- Posts del Foro: 2
25 oct. 2013 10:47:04 vía Web
25 oct. 2013 10:47:04 vía Web
Hola a tod@s! Hace un par de semanas llevé mi Samsung S3 en muerte súbita (reboot loop) al SAT de Madrid desde Phone House. Hoy me ha llegado un mensaje que costaría arreglarlo 190€. No me han dicho por qué no tengo garantía, aunque cuando lo llevé al Phone House me dijeron que tenía restos de humedad, la humedad que puede tener es el vapor del agua, no sé cuanto de grave será eso para anular la garantía completa...
Algún consejo? Arreglarlo o buscar alguna tienda que me lo hagan más barato? Volver a mandarlo con alguna reclamación? FACUA?
PD: Soy de Málaga.
Algún consejo? Arreglarlo o buscar alguna tienda que me lo hagan más barato? Volver a mandarlo con alguna reclamación? FACUA?
PD: Soy de Málaga.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.