LG G Flex - Especificaciones

  • Respuestas:3
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 10:59:49 vía Web

Hola a todos!

El nuevo LG G Flex supone la incorporación de LG a la nueva moda de los teléfonos curvados, siguiendo la línea iniciada por Samsung con su Galaxy Round. El LG G Flex cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas y calidad HD, con un formato tipo pantalla IMAX. garantizando una experiencia muy buena para el visionado de vídeos o juegos.



Especificaciones:

Sistema Operativo Android 4.2.2
Pantalla de 6 pulgadas OLED
Resolución HD (720 x 1280)
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.26 Ghz
Memoria RAM de 2 GB
Memoria interna de 32 GB
Ranura para MicroSD de hasta 64 GB
Cámara trasera de 13 MP
Dimensiones: 160.5 x 81.6 x 7.9/8.7mm (el grosor depende de la parte de la curva)
Peso de 177 gramos
Batería de 3,500 mAh

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Creéis que el futuro de los smartphones está en las pantallas curvadas?

— modificado el 28 oct. 2013 11:00:40

Contestar
Paulo
  • Posts del Foro: 7

28 oct. 2013 13:15:29 vía Web

Hola. IMagino que tendré que esperar a que los usuarios de este smartphone comenten las ventajas de las pantallas curvas que se están poniendo de moda. Por mi parte no las encuentro por ningún lado. El Galaxy Round todavía se adapata mejor a la pierna al llevarlo en el bolsillo, pero ¿cuál es la ventaja de este dispositivo? ¿Adaptarse mejor al llevarlo en el bolsillo trasero?

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

29 oct. 2013 9:57:45 vía Web

El nexus ya tenia una pantalla ligeramente curva.

Contestar
JUAN JOSE nieto
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2013 16:18:21 vía Web

Hola.

Estoy planteándome comprar un movil chino y he pensado en estos dos, el Huawei honor 2 y el xiaomi mi2A ¿cual de los dos me recomendáis? necesito que la banda se wcdma 900/2100? ¿algún otro modelo de esas características? la pantalla no mas grande de 4,5 pulgadas, y por ultimo he valorado también la opción el umi x1s ya se que es mas barato pero es que yo tampoco hago un uso excesivo del móvil, lo típico Internet, wassa y poco mas no suelo jugar a juegos con el móvil y a lo mejor resulta que en el umi es suficiente.
Estoy deseoso de vuestras opiniones y por favor ayudarme a decidir.
gracias

Contestar