AYUDA CON TABLET ANDROID

  • Respuestas:3
Josefina Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2013 14:39:48 vía Web

Hola, necesito un poco de ayuda……el problema es intentar explicarme para que me entendáis.
Como se hace para que una vez que he abierto un archivo en mi tablet android…..pueda dentro de una carpeta donde tengo fotografías para hacer una presentación, modificar el orden dentro del mismo
Solo puedo cortar y pegar una imagen siempre que lo envíe a otro archivo.
Pero yo lo que intento es modificar el orden…..mover las fotos dentro de la misma carpeta……por ejemplo que la primera foto que se vea pueda desplazarla y que sea la tercera , la quinta ..etc…
Yo creo que se puede realizar….si no es así disculpar mí ignorancia soy un poco novatilla.
Saludos a todos y gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 15:38:09 vía Web

Hola, una solución que se me ocurre es renombrar las imágenes de la a a la z y ordenarlas por orden alfabético.

Te recomendaría utilizar alguna app como Phorganizer, que permite reorganizar las fotografías en torno a la fecha y hora en las que fueron tomadas creando distintos álbumes. Con Phorganizer podremos, por ejemplo, renombrar todas las fotografías que deseemos con el prefijo indicado para agruparlas de una manera más fácil.

Un saludo!

Contestar
Josefina Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 2

29 oct. 2013 1:03:34 vía Web

Hola Alejandro, gracias por contestarme tan rápido........voy a buscar el Phorganizer he intentar lo que me comentas................porque lo de clasificar las imágenes por orden alfabetico va a ser que no.............pues sí que se me ordenan dentro de la carpeta, pero cuando abro las imágenes siguen cada una a su rollo.
Te contaré......saludos

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

5 nov. 2013 1:57:58 vía Web

No me queda claro lo que intentas hacer: ¿vos vas a armar una secuencia de fotos que se iran reproduciendo una tras otra? (al mejor estilo presentación de fotos), o ¿es otra cosa?, porque con un programa tipo "Galería", que justamente reproduce las imágenes en el orden alfabético, (por eso Alejandro Alonso Nieto, te recomienda muy bien con renombrar alfabéticamente), con música de fondo y control de velocidad.

Contestar