Samsung Galaxy S2 — Problemas de apagado repentino s2

  • Respuestas:3
Nahuel
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2013 0:16:06 vía Web

Hola compre usado un SAMSUNG S2, la verdad un PERFECTO telefono, el problema pasa con que el celular gasta bateria normal y luego empieza a gastar mucho y se apaga, aca una imagen para que vean. Tambien me pasa que la bateria se descarga rapido.
Yo tengo android 4.1.2 y me parece que es eso, no tengo problema en bajar de android solo quiero solucionar porque no puedo usar mi celular. Ademas vale aclarar que compre una bateria nueva y sigue igual. Espero que se pueda solucionar y si es posible que me expliquen porque no puedo agunatar mas, ademas que gaste mucha plata en el celular. Soy de Argentina y tengo la empresa claro por las dudas jeje.

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

30 oct. 2013 2:40:07 vía App

intenta instalando el firmware desde cero con eso corriges muchos problemas y si no busca la actualización de tu modelo de teléfono eso también ayuda mucho a corregir problemas.

Contestar
Shinitho Du
  • Posts del Foro: 4

22 nov. 2013 6:25:54 vía Web

Nahuel..me parece que tienes una rom modificada osea que no es la rom oficial si fuera asi pueda ser q tengas la version NO ESTABLE x eso el consumo excesivo de bateria te recomendaria que le pongas la rom oficial la JB 4.1.2.(asi sabras si es la rom q tienes)
otra solucion posible es la bateria q le has comprado es genérica(copia) y esa bateria no duran nada x mas nueva q sea tendrias q probarlo con una bateria original o la de un amigo, espero con eso haberte ayudado sl2 dsde Lima

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

24 nov. 2013 13:10:37 vía Web

en el subforo tienes un tutorial para solucionar bateria con jelly bean ,pincha el aqui de mi firma y te lleva al subforo , despues miras mi blog que hay un tuto para configurar el terminal para ahorrar bateria , otra cosa como dice el compañero si con los tutos no resuelves el problema puede haber dos cosas ,que tengas muy poca cobertura y tu terminal consuma mucho y la otra de que te hayan vendido una bateria trucha ,sigue esos tutos y ya nos comentas como te fue salu2

— modificado el 24 nov. 2013 13:11:27

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar