Samsung Galaxy Note 2 — Note 2 vs. S4

  • Respuestas:4
Fabricio Micheli
  • Posts del Foro: 2

30 oct. 2013 20:56:11 vía Web

Hola amigos les cuento que tengo una terminal Samsung S2 y quiero renovarla.
Estuve viendo varios modelos, pero la decisión final está entre el Samsung Galaxy Note 2 o el Galaxy S4.
Realmente estoy con problemas al decidirme, ya que el S4 es más nuevo, pero he escuchado muchas cosas positivas de los usuarios del Galaxy Note 2. Quisiera que me den una mano al menos con sus propias experiencias y si alguno tuvo que optar entre estos dos equipos. Muchas gracias!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 oct. 2013 17:18:10 vía Web

Hola! En principio te diría que son terminales completamente diferentes, el Note 2 es un tablet y el S4 un smartphone bastante más pequeño. Todo depende siempre del uso que le vayas a dar.

Te paso recopilación de información sobre ambos dispositivos publicados en AndroidPIT:

Samsung Galaxy Note 2

Samsung AGlaxy S4

Saludos!

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

26 dic. 2013 3:26:22 vía App

Hola, tengo los dos, y termino quedándome con el Note 2. Si usaste la pantalla del note, no querés algo más chico. Extrañaba el Spen cuando tenía el S4 que tiene muchas cositas adicionales que luego no usas. Sin duda el Note 2 es muuuuuchoooo mejor.

Contestar
gato005
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 15:07:06 vía App

Hola. . tuve ambos equipos y realmente si tendría que elegir entre los dos me quedo con el note por pantalla . La gran autonomía de batería mejor conexión de datos en el s4 se quedaba sin señal me aparecía un círculo tachado y vi que a muchos le sucedía tenía que reiniciarlo para que vuelva la batería dura la mitad del note y un equipo que calentaba mucho .
cuando el note no tiene esos problemas .Es un poco grande al principio pero te acostumbras y te puedo asegurar que dejas de usar la tablet o computadora ya que tenes la comodidad de tener todo en solo dispositivo y la ventaja de tener el Pen . te recomiendo el note por uso . con la rom del note 3 queda mas práctico que cualquier equipo hoy en día saludos

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Mario Andrades
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2014 21:40:24 vía App

el note 2 no es un tablet es un phablet

Contestar