Samsung Galaxy S2 — Cómo desactivar el sonido de la cámara del Galaxy S2

  • Respuestas:4
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

31 oct. 2013 17:45:23 vía Web

Hola chicos, tengo un problema con el S2, la cámara suena siempre que haces una foto, aunque esté en silencio el teléfono.

¿Alguien sabe cómo desactivar el sonido de la cámara?

Esto es especialmente útil para hacer fotos en silencio o en una situación que no quieres que todo el mundo de alrededor se entere de que has sacado una foto.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Contestar
alejandro i.
  • Posts del Foro: 28

31 oct. 2013 23:12:16 vía App

hola, abre la aplicacion, como si fueras a tomar una foto, luego en ella entra a configuración y buscas la opción sonido del obturador, ahi la desmarcas, espero te funcione, saludos.

Contestar
Palomeke Paloma
  • Posts del Foro: 7

12 nov. 2013 10:17:50 vía Web

Buenas!!!

Acabo de intentar hacer lo de quitar el sonido del obturador pero mi s2 no tiene esa opción :(

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 3:28:05 vía App

En sonido, configuraciones, debe de mostrarte 4 controles de sonido, donde dice sistema, bájalo todo, a ver si así se calla! Es raro, en mi s3,pongo silencio y no suena la cámara.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

14 nov. 2013 13:35:44 vía App

los teléfonos actuales...no se puede desactivar el sonido del obturador...por derechos de privacidad...ya que los demás tienen que saber cuando alguien les saca fotos.....pero puedes desactivarlo por un momento....
desplegando la persiana del teléfono donde están los widget directos...hay desactivas el sonido del sistema...así podrás sacar fotos sin sonido...
pero desde que termines...no te olvides de volver a activarlo....sino no oíras. ..ninguna llamada ni mensajes...ya que el sistema no tendrá sonido....
espero que te sea de ayuda....

Contestar