Samsung Galaxy Note 3 el incomprendido

  • Respuestas:9
Gabriel Veranes Correoso
  • Posts del Foro: 5

2 nov. 2013 7:06:19 vía Web

Hola amigos...he publicado este tema para saber si les ha pasado lo mismo que a mi al tener en mis manos al Samsung Galaxy Note 3...paso un tiempo para que pudiera verlo en persona, casi un mes desde su presentacion, durante todo ese tiempo me dedique a leer todas y cada una de las noticias que salian del phablet, y muchas de ellas eran buenas y otras malas, lo que fue haciendo que cambiara un poco la expectativa de ver el terminal, las mayores criticas iban hacia su parte trasera, muy atacada desde el primer dia que se presento al mercado y a la verdad no tenia idea como podia ser realmente, cada foto me mostraba una toma y angulo diferente que me confundia mas cada dia, cmo habria sido posible hacer una parte trasera de cuero en un telefono, y sobre todo con costuras en los laterales, la verdad me quede sin palabras y decepcionado, porque de ser asi seria bastante feo...Hoy tuve la oportunidad de verlo, tenerlo en mis manos, y trastearlo por mucho tiempo...y...no entiendo las criticas que le han dado a un terminal tan bonito (desde mi punto de vista), y que se nota que ha sido pensado para corregir errores de las gamas anteriores, sobre todo me quede sin palabras al bortearlo y ver la parte trasera, al fin podia entender la intencion de este telefono, NO ES CUERO, es plastico, y todos los detalles son plastico incluso las costuras, a tal punto que en ves de llamarle cuero sintetico le llamaria plastico corrugado, y realmente es mucho mas estetico y funcional que las gamas anteriores, digase S3, Note 2, S4, en donde el plastico liso y brillante era un iman para las huellas y arañazos...Luego de varias horas de uso del terminal, me asombro la autonomia y sobre todo el poco calentamiento comparandolo con e S4, asi como la nitidez de la pantalla y los colores en comparacion tambien con su hermano menor (S4), la posicion de la bocina, los detalles de la banda metalica lateral y del S-pen, los estrechos bordes, la fluidez del telefono, las animaciones nuevas del TouchWiz, y la efectividad de los gestos lo llevan a un nivel superior, sin contra la señora camara y demas prestaciones de este gigante...estas son cosas que no me habian dicho en ningun review, se centraban mas en criticarlo, yo en lo particular no le he encontrado defectos, lo que me lleva a dudar:
¿Sera que el incomprendido Note 3 estara sufriendo de los mas altos niveles de caprichos, y que nunca llegara a satisfacer a los usuarios por la espectativa tan alta que genera?
¿Soy solo yo, o alguien mas piensa que se ha juzgado muy fuerte a este terminal, que posiblemente sea el mejor phablet presentado hasta ahora?

— modificado el 2 nov. 2013 7:27:55

Contestar
Milton Gamaliel Lopez Naranjo
  • Posts del Foro: 5

3 nov. 2013 21:18:23 vía Web

Para mi es un gran acierto de samsung, adios a rayones y marcas y además cada persona que ve mi note 3 admiran la parre posterior.
Aunque me desanima el sobre calentamiento constante.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

4 nov. 2013 12:45:07 vía Web

Buenos dias... en mi modesta opinión lo encuentro mas elegante que los anteriores note...a lo que a funcionamiento no lo puedo comparar.. porque no tuve las anteriores notes ......solo se... que a lo que se refiere a las fotos... me gusta mas.. las que saca el note 3 en interiores que las que saca el s4 sin poner el flax...ya que el note 3 detecta que esta oscuro y las fotos me has salido mas bonitas...Bueno...resumiendo... ami me encanta...

Contestar
Anthony
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2013 5:14:16 vía Web

Actualmente tengo un Galaxy Note 2 , y espero a fin de año renovar de móvil al Note 3 .
Sobre lo de Milton , en lo que indica el sobrecalentamiento de movil , pues para ser sincero pensé que esta versión del Note seria menos propensa a esto .
Pero como se sabe tiene tantas prestaciones que obviamente trabaja mas , asi que aun cuando el equipo cambie siempre sera propensa a el sobrecalentamiento constante , mas cuando se usa app o juegos que consumen bastante recursos del sistema .
Mientras tanto feliz de la vida con mi Note 2 con Android 4.3 ;)

Saludos.

Tony

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

9 nov. 2013 23:32:15 vía App

supongo que todos los terminales se calientan con juegos de mucha acción...lo preocupante es cuando se sobre calienta. ..con sólo escribir WhatsApp. ..cosa que le pasaba con el s4 de mi hermana...pero no le pasaba al mio...supongo que era porque ella no se acordaba nunca en cerrar programas. Los dejaba todos abiertos con lo cual la batería se descargaba muy deprisa y..después que alguien la indicó que debe cerrar los programas dejo de sobrecalentarse. con sólo navegar. y la batería volvió a la normalidad...

— modificado el 9 nov. 2013 23:36:59

Contestar
ivan navarro
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2013 17:40:49 vía Web

Los equipos samaung se calientan porque nos estan vendiendo mucha tecnologia para el poco sistema que es android aun mas sumandole los sensores y la poca creatividad para que los terminales no ocupen tanta energia, muchos diran que cambiando una rom cocinada podria ser la solucion, pero si el equipo de 650 euros o mas que es el mejor equipo o el mas reciente porque deberia modificarle su sistema original si me ha costado monetariamente mucho y se supone que es el mejor?

Contestar
pedro cespedes
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2013 21:45:49 vía App

Para my es estupendo desde que lo tengo solo tengo buenas palabras para este terminal

Contestar
Ditas V.
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2014 2:44:46 vía Web

Milton Gamaliel Lopez Naranjo
Para mi es un gran acierto de samsung, adios a rayones y marcas y además cada persona que ve mi note 3 admiran la parre posterior.
Aunque me desanima el sobre calentamiento constante.

Existen ya tapas de batería no oficiales con ese mismo efecto cuero en diversos colores. Yo me he comprado una amarilla. Y lo bueno para los que tengan el Note 2 es que también las hay para este móvil del mismo tipo.

Contestar
Hulises Kotrina Hangulo
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2015 6:27:38 vía Web

Yo tengo un Note 3 me va super bien, solo un pequeńo detalle, que no me a gustado mucho, es que sus bordes laterales (carcasa) metalizados no sea de metal si no de plástico pues al tener una pequeña caída se me a despostillado que a simple vista no se ve pero a una mirada muy sercana y al rose se siente y se ve el plástico blanco traslúcido. En fin no se nota. Pero me apena buen celular pero deben mejorar sus materiales. Y si alguien conose como aser para asolapar o cubrir el despostillado , por favor avisame.

— modificado el 5 mar. 2015 6:30:46

Contestar
Manuel
  • Posts del Foro: 12

5 mar. 2015 22:55:28 vía App

Plástico estético??? Mmmm

Contestar