Samsung Galaxy S3 — problema me sale un cartel que dice la aplicacion o tambien ajustes deve cerarse aceptar y se apaga

  • Respuestas:4
federico ruiz cabos
  • Posts del Foro: 5

2 nov. 2013 16:23:44 vía Web

buenas tengo este problemas desde que compre el movil no para de salir, el dichoso cartelito, si es en una aplicacion pues aun puedo pasar pero cuando es en ajustes, no puedo configurar nada, el movil ya lo he mandado 4 veces al servicio tecnico de samsung madrid, yo no lo he disfrutado y siempre vuelve con el mismo problema, ellos me dijeron que me lo cambiarian por uno nuevo, pero luego se hecharon atras y dicen que lo areglaron, cambiando todo menos la carcasa y la pantalla, yo cuando lo recivi fuy ha mi casa, le puse la sim y la sd , lo comfigure para el wifi y lo probe apretando Play Store y ya me salio el cartelito esta aplicacion se va ha cerar acepte, esto lo tengo denunciado en la generalitad de Valencia, en estos momentos el movil, esta guardado en su caja quitando la bateria y esperando que de la generalitad, me den una solucion, claro yo no tengo dinero para comprame otro y estoy pagando internet para el movil, y el que llevo solo puedo llamar, no tiene internet, en samsung me dicen que lo lleve otra vez , pero yo pienso que una vez se puede hacer el tonto dos tambien tres tambien cuatro tambien, pero ya cinco seria tonto perdido, yo les e dicho que si voy al servicio tecnico de Valencia y me dan uno nuevo lo llevo, pero para tirarme casi dos horas cada vez, que lo llevo al servicio tecnico, que siempre esta lleno hasta en la calle, pues no, me quedo con el movil en mi casa y no hago mas el tonto y ya saldra la denuncia, en la denuncia, ya no pido el areglo ni el cambio sino la devolucion del dinero que pague quee fueron 499E, bueno si alguien tiene alguna idea de que le puede pasar al movil, o donde mas puedo reclamar por favor poneros en contacto con migo muchas gracias y perdonar el rollo que os he metido un saludo federico.

Contestar
federico ruiz cabos
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2013 12:58:10 vía Web

perdonar por mi torpeza pero no se como leer las contestaciones, no las veo , un saludo y gracias por todo federico.

Contestar
Nicolas Echeverria Gonzalez
  • Posts del Foro: 8

7 nov. 2013 13:27:04 vía Web

Desde luego la historia se las trae,lo primero es que nos puede pasar a cualquiera y si esa es la garantia que tenemos de un aparato que vale ese dinero pues mal vamos.Compañero, no se me ocurre nada para ayudarte,que lo denuncies en consumo y en todos los sitios que puedas.No todo el mundo reacciona como tu,yo monto un pifostio de narices y les digo de todo,en fin que tengas suerte...

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

10 nov. 2013 0:10:30 vía App

a mi. Me pasaba algo parecido...no me avisaba...los programas que abría se cerraban solos..de vez en cuando. y lo guarde en su caja..
después ley en este foro..en otro hilo...que la versión que trae el s3 esta mal...y se quitaba con la actualización. que mandaron después. . .ahora espero que liberen la versión 4.3 cuando lo liberen. .pruebelo haber si sigue el problema...a no ser que te devuelvan tu dinero antes...

— modificado el 10 nov. 2013 0:12:11

Contestar
federico ruiz cabos
  • Posts del Foro: 5

18 nov. 2013 23:16:42 vía Web

ayer un compañero de otro foro , me dijo que si ponía en el móvil*#06# me saldría el IMEI que según entiendo es como la matricula de los coches pero para las placas de los móviles, y si me salía la misma que tengo en la caja que compre el móvil quería decir que no la avían cambiado como me dijeron , y lo he hecho y sorpresa a salido la misma, quiere decir que mi móvil desde enero lo he mandado 4 veces al servicio técnico de Madrid para que lo arreglaran , no han hecho nada y además me han mentido me han tomado el pelo todo lo que han querido, claro les he llamado y hoy no contada la educación que solía llamarles , hoy me despachado bien pero con eso me quedado, si alguien sabe algún sitio mas que los pueda denunciar, por favor que me lo diga para hacerlo y denunciarlos en todos los sitios posibles, ya los he denunciado en la generalidad de valencia, pero en cuantos mas sitios mejor, muchas gracias buenas noches Federico .

Contestar