el tema recurrente del GPS en movil chino ¿STAR? S4A [ID de usuario es: 4779033]

  • Respuestas:0
Seti5
  • Posts del Foro: 18

5 nov. 2013 14:37:49 vía Web

Buenas a todos.
Ya sé que es el tema más manoseado de todos los foros, pero ¿Alguien sabe algo del S4 S4 o nisupu S4 o supuesto STAR S4A?

Primer consejo: copiar el /mnt/sdcard/recovery.img y guardarlo como oro en paño. Todos mis intentos de encontarr uno compatible han acabado en un bonito robot verde machacado por rayas de miles de colores. A mi me salvó que había hecho backup con Clockworkmod y ahí se había guardado.

GPS:
He probado con modo ingeniero: *#*#3646633#*#* y con Mobileuncle Tools, Modo Ingeniero (MTK),
En ambos casos, editando el fichero gps.conf y sustituyendo SUPL_PORT = 7275, en vez del 7276 que trae por defecto.

Entrando en Location Based Service, activando AGPS y EPO, o directamente en YGPS, y comenzando la búsqueda de satélites, me ocurre que no pilla nada a no ser que apague la pantalla. Si la mantengo apagada, al encenderla de nuevo tengo 6 satélites en verde que van desapareciendo a rojo en unos 10 segundos.

Una vez he conseguido (mas de 40 mín) con la pantalla encendida pillar los famosos 6 satélites que ve donde yo medía.
He leido que debe de salir un aviso de satélites fijados, pero yo no lo he visto.
Y si he tenido esa suerte, al salir de la herramienta, veo GPS activado, pero desaparece al cabo de los famosos 10 segundos.
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Contestar