Samsung Galaxy S3 — Archivos S3

  • Respuestas:4
laura lopez
  • Posts del Foro: 5

6 nov. 2013 16:56:17 vía Web

hola



Tengo un s3 me funciona bien exceptuando, un problema que me da con los archivos.


Conecto el móvil al pc, me lo detecta sin problema alguno, abro la carpeta donde quiero pasar la música o las fotos ( eso si ha de ser la memoria de tlf porque la tarjeta de memoria me la detecta, la abro pero me salen archivos con nombres raros y no se me abre nada, y ya la formetee también y nada) cuando tengo los archivos pasados lo desconecto y entonces ahí viene el problema, en el propio teléfono no me salen los archivos que pase, ni fotos ni música ni nada, me sale lo que tenia anteriormente pero no los que acabo de introducir, lo reinicio, lo apago lo enciendo y nada. para verificar que se pasaron bien, conecto de nuevo el s3 al pc abro las carpetas desde el propio pc y ahí si me aparecen los archivos, lo vuelvo a mirar desde el s3 y nada...





¿ a alguien mas le ha pasado?¿ que puede ser?



Tengo el so actualizado a la ultima versión de android, por lo demás todo de fabrica.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 nov. 2013 3:01:51 vía App

Desde tu pc, intenta poner tus archivos en una carpeta diferente, o crea una nueva, a ver que pasa. A mi me pasó con un motorola razr, pero no recuerdo como lo arregle.

— modificado el 7 nov. 2013 3:03:10

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
laura lopez
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2013 8:10:46 vía Web

Ya lo probé eso y nada...no se que pasa, es como si tuviera que actualizar la biblioteca o algo asi del movil

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

7 nov. 2013 17:41:44 vía Web

Hola!! Esa página de tu S3 que ves cdo le conectas a la pc después que esta última le reconoce, es la sdcard o memoria interna. En ella te aparecen todos esos folders con sus respectivos archivos, los cuales, a algunos como te has ya dado cuenta puedes trastearles pero, a otros no si no eres superusuario, La única forma, y eso lo sabes, que podemos hurgar entre las tripas de los smartphones es con programas(rootexplorer y otros) Te aclaro esto porque podría ser que esos datos que tanto deseas hayan tomado una ruta inaccesible en un usuario que no tiene su telf rooteado. Saludos.

Contestar
laura lopez
  • Posts del Foro: 5

9 nov. 2013 10:22:19 vía Web

hola jose

ese no seria el caso puesto que lo guardo en la tarjeta de memoria, donde están todas las fotos y música etc, es decir no es nada donde nose pueda urgar. he probado también con otra tarjeta y pasa lo mismo

Contestar