Samsung Galaxy S3 — S Voice en español?

• Respuestas:26
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 218

18-nov-2013 10:16:04 vía Web

Lo cerrara Iñaki, pero una ultima pregunta, solo es el svoice que te sale en Ingles?

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 90

18-nov-2013 11:18:24 vía Web

Sí, lo curioso es que el proceso de instalación lo hace en español pero cuando estáiinstalada y voy a settings para cambiar el idioma sólo aparece 2 tipos de inglés y otro queno se cual es

18-nov-2013 11:28:43 vía Web

Una cosa se me ocurre, una vez instalado, vas en Menu>Ajustes>Mi dispositivo, bajas a Entrada y control le das a "Idioma e instrucción" y mira todo lo que pone, a lo mejor puedes solucionarlo desde ahi.

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 90

18-nov-2013 18:11:42 vía Web

Hola he seguido tus consejos y me he fijado que en ajustes tampoco tenía la opción del español, aunque el teléfono funcionaba todo en español, así que como tengo la versión rooteada 4.2.2, y aunque ya había instalado el lenguage enabler, lo que he hecho es desinstalarlo y volverlo a instalar, y ahora me funciona perfectamente.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Ignacio
¿Tengo que hacer algo para cerrar el tema?

18-nov-2013 18:16:15 vía Web

Bueno, me alegro que lo hayas conseguido...no hay que rendirse nunca, o casi.
No te preocupes, cuando Iñaki lo leerá, lo serrara...
Saludos.

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 6.924

20-nov-2013 20:24:57 vía Web

ok cerramos el tema, ya esta solucionado el asunto, me alegra que al final se haya podido solucionar.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|