Samsung Galaxy S4 — Problemas con Androd 4.3

• Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 8

24-jun-2014 12:32:14 vía Web

Ok, me fijaré por allí, aunque con cuidado porque en Softonic he encontrado bichos en sus descargas. Gracias.
Y abusando ya de tu generosidad, Alejandro (y entendiendo que quizá no tenga que ver tanto con este hilo),
te consulto lo siguiente: si conecto por wifi directo tv y celular, podría jugar al Real Racing en
el dispositivo pero viéndolo en la tv ? Yo supongo que la respuesta es no por una cuestión de velocidad de
transferencia de datos menor a la necesaria para juegos como el que mencioné que son pesados.
Gracias por tus respuestas.
Saludos desde Buenos Aires.

Contestar
  • Posts del Foro: 2.402

24-jun-2014 15:22:46 vía Web

En principio sí existe la opción, lo que tienes que tener es la opción para activar el la tele wifi directo, tener una versión de Android 4.0 o superior (creo que eso ya lo tienes) y tener en tu smartphone la opción "Duplicar pantalla" a la que podrás acceder desde el menú de Ajustes y la sección Pantalla. Entonces te debería aparecer una lista que incluiría tu TV. Prueba a ver qué tal funciona y nos comentas. Aunque preferiría que lo hicieses en un nuevo hilo para no desviar el tema. Cuando publiques el nuevo hilo me puedes mandar el link si quieres.

Contestar

Artículos recomendados