almacenamiento interno

  • Respuestas:3
esteban r.
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2013 0:22:14 vía Web

Hola, tengo un movil chino marca cubot GT 99. El caso es que al mirar en almacenamiento me aparece una barra con tres colores. Amarillo, azul y gris. El azul y el amarillo ocupan un 10% de la barra, el resto aparece en color gris. Sin embargo más abajo aparecen 3 cuadrados de los mismos colores y con la siguiente informacion.
Amarillo = Aplicaciones 123,20 MB.
Azul = Datos 1,02 MB
Gris = espacio libre 50,20 MB y en espacio total figura 0,98 GB.

El grafico es claro, aparece como con mucho espacio libre, los datos de tamaño de aplicaciones, datos y espacio libre sumados son un total de 184,82 MB y hasta los 0,98 GB más o menos 980 MB , marca en moborobo 1.008,32MB , pues como que no se donde estan los más o menos 715,18 MB.

Solo tengo instaladas y en la tarjeta SD 4 aplicaciones.

Dentro del apartado de almacenamiento aparece tambien informacion de la tarjeta SD en la que tengo fotos, videos, etc.que es de 2 GB y figura con 1,49 GB libres y como almacenamiento del telefono que es de 2 GB, aparecen 1,89 GB libres. La que me da el problema ya que me da avisos de memoria llena es la de almacenamiento interno con 0,98 GB total y 49,82 MB libres.

Si alguien sabe o ha tenido algun problema similiar, agradezco toda ayuda. Un saludo

Contestar
sergio garcia
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2013 14:47:46 vía Web

Tengo mismo problema, con mismo móvil......... Algún otro?

Ayuda para solucionar problema?

Gracias y saludos.

Contestar
Pau Jarko De V
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2014 23:02:41 vía Web

Mismo problema en cubot ONE. apareció despues de noseke historias con MTK logger. la primera vez se solucionó solo... esta segunda me está tocando ya los innombrables

Contestar
David Cortes
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2014 4:11:41 vía Web

![Hola tengo un telefono replica de un samsun galaxi note y queria saber si dicha aplicacion se puede borrar y para que sirbe, por que en mi selular aparese desativada pero hay una opcion que dise forzar detedcion. pero en realida me gustaria borrarla pues nose para que sirbe y me esta ocupando espacio en la memoria interna del celular gracias

image

— modificado el 27 jun. 2014 4:15:02

Contestar