Samsung Galaxy S3 mini — GALAXY S3 MOJADO

  • Respuestas:3
nat_288
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2013 23:39:30 vía Web

Hola, hace unos días mi teléfono se mojó completamente...

El teléfono siguió funcionando, pero, la pantalla se ve demasiado oscura y los botones para volver a la pantalla de inicio, etc. no me funcionan

Alguien sabe que puedo hacer o que le pasa a mi teléfono

Espero respuesta.

GRACIAS

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2013 11:02:32 vía Web

Cuando un aparato electrónico se moja y aunque os suene a cachondeo ... lo mejor es meterlo en arroz y dejarlos unos días, el arroz "absorbe" el agua o el liquido y quedara completamente seco, muchos relojes se han salvado gracias a esto y algún que otro móvil también ... espero que tu también puedes recuperarlo ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

10 nov. 2013 11:11:13 vía App

Eso mismo iba a decirle...pero como ya pasaron días. ..no creo que le haga mucho efecto...ya que debe ser al momento...y el.dice que hace días. ..Pero lo puede intentar....sino llevarlo al sat. para que sequen bien...los circuitos...antes que el agua le.haga daños internos...más serios....

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 nov. 2013 4:41:42 vía App

exacto! llevalo a mantenimiento,la humedad residual llega a formar algo como sarro en los circuitos y te puede estropear el cel a futuro. suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar