Kernel puede generar problema en Hardware?

  • Respuestas:0
Diego
  • Posts del Foro: 12

11 nov. 2013 4:05:14 vía Web

Hola compañeros,

Planteo esta pregunta porque aunque he buscado información, no encontré información concreta al respecto.

Tengo una tablet Alcatel OneTouch T10 y me surgió un problema. Estuve probando distintas ROM compatibles con mi dispositivo, sin embargo cómo no funcionaba el USB, por ahí no andaba el giro automático, procedí a probar distintos kernel que deberían ser compatibles.
Después de eso, concluyo que me quedo con una ROM que me ha gustado y funciona con el mismo kernel de mi tablet, sin embargo me encuentro con que el sonido sale saturado.
Pruebo los auriculares y suena muy bien pero el parlante sale saturado. Para sacarme las dudas cambié la ROM por la de stock y el sonido saturaba igual.

Me pregunto, pudo haber quemado algún componente el Kernel? O esto fue un fallo natural?

Lo peor es que me quedé sin la garantía porque una ROM me la había dejado sin posibilidad de prender y desoldé el cable de la batería. Si bien tengo el sistema stock, no creo que me cubra al haberla desarmado y quitar el cable, aunque esté con el sistema de fábrica y totalmente funcional :(.

Contestar