Han desaparecido mis contactos sincronizados de Gmail

  • Respuestas:2
Dülcinea Loreto
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2013 2:02:47 vía Web

Hola, de antemano pido perdón por si este no es el sitio correcto para poner este post, pero estoy desesperada.
Hace unos días envié mi Samsung Galaxy S2 a arreglar con la garantía y me dijeron en la tienda que lo formateara. Antes de hacerlo pasé todo lo que me importaba y sincronicé mis contactos con Gmail, después formateé. Hoy me han traído el teléfono y al ir a sincronizar los contactos de Gmail no me aparecía ni uno. Me he metido en Gmail desde el ordenador y existe una carpeta que se llama "contactos de galaxy s2" que está vacía. Buscando soluciones por internet encontré una que decía que Gmail permitía restablecer contactos siempre que no hubieran pasado más de 30 días, como yo formateé hace dos semanas, lo he probado, pero nada, sigue sin haber ni un solo contacto. Ya no sé qué hacer y estoy desesperada. Gracias.

Un saludo.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 2:17:03 vía App

Pues si en tu Gmail no aparecen, prácticamente ya los perdiste.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2013 11:09:05 vía Web

Has mirado en esta pagina si la sincronizacion fue bien, hay deberias tener todos tus contactos, mira a ver ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar