Samsung Galaxy S4 mini — Como usar el flash led para grabar?

  • Respuestas:7
Josué Vidal
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2013 3:22:18 vía Web

Como usar el flash led del S4 mini?

Holas, soy nuevo y tengo menos de 1 dia con mi s4 mini.
Trate de mil formas grabar en lugares con poca luz. Pero shan shan no se puede usar el flash para alumbrar como si sucede al momento de tomar una foto con la misma camara trasera.
Porfa ayuda yo compre el celular pensando que tenia un parecido a sus antecesores quie tiene alguna solucion o sabe como usar el flash led para grabar porfa...!!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 nov. 2013 15:18:48 vía Web

Hola Josué, ¿has probado activar el Flash como linterna y luego garbar?

Contestar
Josué Vidal
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2013 15:45:21 vía Web

No me a funcionado al momento de usar el led como linterna, se desactiva ela camara para grabar :(:(

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 10:24:03 vía Web

Josué, cuando escoges la opción de vídeo ¿no te aparece la opción de flash en la parte superior? Quizá si instalas la APK de cámara de Android 4.4 que se ha distribuido recientemente puedas hacerlo.

TE paso el link: Cámara 4.4

Puedes encontrar más información en este artículo: Android 4.4 KitKat - Descargar Google Home, Aplicaciones y Wallpapers

Un saludo!

Contestar
Pavel Infante Vargas
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2014 16:50:07 vía Web

Pero habría que ver versión del Samsung Galaxy S4 Mini tiene Josué, porque mi celular es el i9195L y si tiene la opción de activar el Flash LED para grabar los vídeos.

— modificado el 3 feb. 2014 16:50:53

Contestar
Luis Eduardo Flores Villarroel
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 0:34:27 vía Web

Saludos amigo, tengo un S4 y supongo que debe ser igual, en el modo de cámara colocas el flash siempre activo, una vez hecho eso es que vas a grabar y lo harás con el led encendido, espero haberte ayudado, saludos.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

7 feb. 2014 1:06:00 vía Web

Buenas noches, yo también tengo el el modelos GT-I9195L y al grabar se enciende el flash, amigo entra a la camara y activa el flash, te aparecen 3 opciones desestabilizar, automático y activado, ( te aparecerá el relámpago sin icono) ni la pequeña letra A ni el circulo de desactivado, una vez echo esto, intenta grabar debería encenderte el flash, al menos a mi me paso, espero que te funcione.

Contestar
Omar Martínez
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2014 22:26:33 vía Web

Hola, buenísimo el post, muy útil. Gracias y saludos a todos!!!!

OM

Contestar