Samsung Galaxy S4 — Se reinicia constantemente

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

13 nov. 2013 12:15:21 vía Web

Hola buenas, os explico mi caso. Hoy hace una semana que tengo el S4 y ya desde el primer día se me reinicia constantemente. Durante esta semana, he estado leyendo por todos los foros, que podía ser de la tarjeta sim, probé de cambiarla y seguía reiniciándose, podía ser de la SD, la quité y seguía reiniciándose, podía ser de la batería, compré una nueva, parecía que podía ser eso, pero a la mínima volvió a reiniciarse. Total que puse una queja a Samsung, me llamaron para que lo llevara a un servicio técnico, pero me niego teniendo 5 días el móvil a quedarme sin él durante una, dos, tres semanas. He pedido al proveedor un cambio de terminal y estoy esperando a que me confirmen, así que yo defensora total de samsung (he tenido el S y S2), estoy empezando a mosquearme con ellos.
Ah! otra cosa, que eso del Knox y toda la "purria" que mete samsung en sus móviles? por qué nos obligan a tener aplicaciones si no la quieres?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 nov. 2013 14:59:43 vía Web

Hola kurko, lo que comentas quizá sea un problema de la placa base, imagino que si el terminal está en garantía te deberían dar otro.

Knox es un sistema de seguridad que permite utilizar varios perfiles de usuario en el mismo teléfono, lo que te permite uisar el teléfono por separado a nivel personal y profesional, es lo que se denomina un entorno BYOD. Sin embargo, al mimo tiempo, Knox tiene un lector que reconoce las modificaciones y no permite volver a restaurar el estado inicial del dispositivo (fábrica) como muchos hacían antes de enviar el terminal al SAT. La consecuencia de esto es que el contador registra la modificación como no permitida, permitiendo a Samsung saber que el sistema ha sido modificado mediante la lectura 0×1. No existe ninguna herramienta que ponga a 0 este valor, por lo que se corre el riesgo de que la garantía no nos cubra. Esta medida se hará extensible a otros modelos como el Samsung Galaxy S4 cuando reciban la actualización con Android 4.3. TEndremos que esperar a que los hackers inventen una manera de burlar este knox.

Saludos!

Elsa C.

Contestar