No puedo instalar ni actualizar Google app

  • Respuestas:1
Olga Paniagua
  • Posts del Foro: 7

13 nov. 2013 17:27:26 vía Web

Hace unos días publiqué un tema con un problema que tenía en un móvil que había comprado en una página China. El caso es que seguí los pasos que me recomendaron y parecía que había funcionado,pero no es así. Sigo sin poder actualizar las aplicaciones de Google que tenía instaladas y lo que es peor es que algunas han dejado de funcionar, como la síntesis de voz, Google services, etc. Puede alguien ayudarme por favor.

Muchas gracias

Contestar
Olga Paniagua
  • Posts del Foro: 7

13 nov. 2013 18:33:40 vía Web

Olga Paniagua
Hace unos días publiqué un tema con un problema que tenía en un móvil que había comprado en una página China. El caso es que seguí los pasos que me recomendaron y parecía que había funcionado,pero no es así. Sigo sin poder actualizar las aplicaciones de Google que tenía instaladas y lo que es peor es que algunas han dejado de funcionar, como la síntesis de voz, Google services, etc. Puede alguien ayudarme por favor.

Muchas gracias

He observado buscando en otros foros y en Google, que es un problema usual en Android, al instalar actualizaciones que dé el siguiente error "la aplicación no se pudo instalar en la ubicación predeterminada". ese es el error que yo obtengo.

Por favor necesito ayuda.

Contestar