[APP][GRATIS] War-S

  • Respuestas:4
varx studio
  • Posts del Foro: 4

13 nov. 2013 18:30:29 vía Web

hola buenas a todos acabo de terminar mi jueguito y me gustaria q me dijerais q os parece y lo puntueis

War-S es el nuevo juego casual de accion y aventura en la que tendras que pensar como solucionar los niveles y conseguir los diferentes objetivos de cada pantalla.
Ambientado en el juego serpiente de movil, War-S ofrece una alta variedad de pantallas y objetivos diferentes que haran que cada pantalla sea completamente distinta al resto haciendolo mas adictivo.

Para añadir mas atractivo al juego cada pantalla tiene un numero definido de enemigos cuya inteligencia artificial estara basada en la dificultad de la pantalla, pudiendo haber en pantalla 8 o mas serpientes diferentes en un mismo momento dependiendo de las circustancias.

Entre las pantallas se incluyen objetivos de supervivencia, carreras hasta una meta, recorrer complejos laberintos.... habra que tener reflejos rapidos y elegir la direccion correcta ya que la velocidad aumenta paulatinamente y con la dificultad de no ver toda la pantalla el jugador tendra que hacer rapidos mapas mentales sobre las rutas y posibilidades de cada pantalla para conseguir solucionarla con sus 3 estrellas.

para poder encontrarlo en el market de google play ya q el nombre wars es muy comun es mejor buscarme por mi nombre de usuario q es "varx studio" y ahi aparecera entre los 10 primeros fijo el War-S del cual hay version gratuita

en fin un saludo y gracias os dejaria links con imagenes y demas pero no me deja el foro

— modificado el 13 nov. 2013 18:31:19

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 12:50:23 vía Web

Hola, muchas gracias por compartir tu aplicación con nosotros!

Incluyo el link al juego en Google Play: War - S.

Animáos a probarlo!

Saludos!

Contestar
varx studio
  • Posts del Foro: 4

14 nov. 2013 20:13:51 vía Web

vaya muchas gracias por incluir el link se agradece mucho

ahora ya no teneis excusa para no bajarlo jejeje
disfrutarlo y espero q os guste
estoy actualizandolo para poder ponerlo en landscape espero este finde terminarlo

Contestar
varx studio
  • Posts del Foro: 4

15 nov. 2013 21:33:56 vía Web

bueno ya esta disponible la version 1.1.0 para poder jugar en modo landscape y despues de corregir algun error he añadido mas colores items y niveles

disfrutar, criticar y puntuar
gracias y un saludo

Contestar
varx studio
  • Posts del Foro: 4

7 ene. 2014 20:33:11 vía Web

actualizada a la version 1.2.0

se han corregido errores de puntuacion y objetivos
se ha añadido musica
nuevas pantallas de niveles y menus

trailer de youtube:
no puedo mostrar el enlace asi que os animo a buscar el video en youtube se llama war-s y publicado por varx studio

— modificado el 7 ene. 2014 20:37:17

Contestar