Samsung Galaxy S3 — Qué pasa con mi Samsung Galaxy

  • Respuestas:4
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

14 nov. 2013 8:03:25 vía Web

¡Hola! Yo compré Samsung Galaxy hace dos meses. Cuando lo recibí, estuve muy contenta. Mis amigas dijieron que no necesitaba contar con nada, sólo con el móvil. Pueden imaginar cómo me gusta el móvil.
Pero ahora tengo un problema sobre la batería. Cuando lo compré, lo cargué dos horas a dos o uno y medio día. Ahora se tarda mucho en cargarlo y se dura poco que antes. Ahora tengo que cargarlo cada día o dos veces al día. Esto me molesta mucho. Cuando salgo de casa, no es fácil cargarlo y a menudo, perdía el contacto con mi amigo o mi familia.
Lo dije a mi amigo y me aconsejaron cambiar la batería. Me recomendó la MPJ batería. Pero no tengo ninguna idea. Alguien puede ayudarme. Si tengo que cambiar la batería.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 11:50:30 vía Web

Hola Santo. ¿Tú teléfono está en garantía? Si es así, yo acudiría al sitio donde los comprases para reclamar una batería nueva.

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

15 nov. 2013 8:19:58 vía Web

Lo compré hace dos meses y no sé si está garantía o no. Puede llevarlo a la tienda de Samsung para examinar o cambiar la batería. ¿Es gratis o no?
¿Necesito llevar algo para comprobar que yo compré en su tienda?
un saludo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 nov. 2013 11:26:36 vía Web

Sería mejor que contases con el recivo y la garantía del móvil.

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

16 nov. 2013 2:28:32 vía Web

Gracias
Voy a cambiar la batería. Asimismo, decido comprar MPJ batería para compraobar cuál de las dos baterías se comsume menos.
Si dos baterías se va bien, es mi bienes. Si una de ellas es bueno, la usará para siempre y quito la peor.

Contestar