Samsung Galaxy S3 — Como volver a la versión de software 4.0 en el Samsung S3

  • Respuestas:10
Maida Cubillos
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2013 18:08:21 vía Web

Espero que puedas ayudarme, yo tenía el flash player instalado tal como lo explicas en tu tutorial, en esos momentos mi samsung s3 tenía la versión de android 4.0, al actualizar el software a 4.1.2 comezo el problema, ya no puedo ver los subtitulos en las películas restaure el celular como de fabrica instale todo otra vez y sigo con el problema.¿ Qué puedo hacer?
¿Existe alguna forma de volver a twner el software 4.0 otra vez ahora que lo actualicé a 4.1.2?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

14 nov. 2013 21:37:30 vía App

Hola, si se puede, pero, si lo único que quieres es ver subtitulos, se me hace algo muy drástico, puedo recomendarte el reproductor MXPLAYER, reproduce casi todo y trae opción para los subtitulos, podrías probarlo!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Maida Cubillos
  • Posts del Foro: 5

15 nov. 2013 14:46:39 vía Web

Hola Miguel Angel, si tal como me dices ya instale el reproductor mx también probe instalando el adobe air y no funciona esto me aparece al querer instalarlo, no puedo visualizar subtitulos y tampoco palabras solo imágenes te adjunto una captura dr pantalla si puedes ayudarme
si no hay solución te agradecería que me ayudaras para volver al software anterior
saludos

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 nov. 2013 2:26:57 vía App

Esta muy raro que no puedas visualizar las letras, me parece que estas usando el navegador firefox, volví a descargar el adobe flash y lo instale sin problemas, es muy raro que no veas los caracteres, pero en si es lo mismo, has click en cada recuadro, además, se supone que Firefox, el navegador nativo del cel y el dolphin browser, traen soporte flash, instales adobe o no, debería funcionarte el flash. Por cierto, como ves tus películas? Via internet o guardas el archivo de video en el cel, con los subtitulos aparte? Saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Maida Cubillos
  • Posts del Foro: 5

17 nov. 2013 2:44:37 vía Web

He probadi reiniciando re fabrica, volvi a instalarlo. Presione los recuadrilos y nada no pasa nada. Las peluculas las veia on line y no tenia problemas probe en otro celular usamsung un samsung grand con 4.1.2 y tqmbien aparecen los recuadros cuando tenia el 4.0 en mi samsung s3 no tenia el problema no se que mas hacer

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 nov. 2013 3:03:58 vía App

Y sólo en la página que visitas? Ya probaste en alguna otra que requiera flash? En internet no he encontrado nada relacionado, y la verdad no quiero quedarme con la duda!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Maida Cubillos
  • Posts del Foro: 5

17 nov. 2013 23:51:06 vía Web


no en todas las páginas en las que veia peliculas en todas me pasa igual desde el komento que actualice el software, y yo tampoco he encontrado informacion a este problema y tambien el celular esta demasiado lento. pero mi problema principal es el ee los cuadritos te envío otra foto para que veas el problema

— modificado el 17 nov. 2013 23:58:46

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

18 nov. 2013 3:32:49 vía App

Me parece más un problema relacionado con paquetes y configuración de idioma, ya que, como dices, se reproduce el video, pero los subs no, seguiré investigando para que puedas ver american horror story a gusto!
Aparte, veo que tienes muchas apps abiertas en la barra de notificaciónes, eso colabora a la lentitud de tu cel. Nos seguimos leyendo!

Actualizando, cheque de rápido en mi cel, me parece que visitas o seriespepito o series yonkis o seriescoco, right? Bueno, te informo, no eres la única! Yo tampoco pude ver subs, me sale todo como a ti, pero eso si, no es por el cel, no se que sea, aún.
Una solución práctica, descarga la app seriesdroid de la playstore, podrás ver las series con esa app ya que te enlaza a las páginas de seriespepito y seriesyonkis, ya lo probe y si se ven los subs, además te da la opción de escoger el reproductor para verlas, ya sea el nativo del cel, el de la app o algun otro que tengas instalado. Ojalá te sirva mientras encuentro alguna respuesta y solución a este asunto, saludos!
Y sigo! Reinstala el flash, pero cuando te pida escoger el navegador, escoge el nativo del cel, no firefox. Adiós a los cuadritos!
Cuando veas tus series y pelis, usa el navegador nativo, adiós malditos cuadritos!
Como te dije, el problema no es el software, son los navegadores! Damn, que bueno soy! Jajaja!

— modificado el 18 nov. 2013 5:12:54

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
barbara morales
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2013 19:25:55 vía Web

hola, yo tambien quisiera volver a la version 4.0 ya que la 4.1.2 no me gusta nada, hasta la camara es distinta... alguien sabe los pasos a seguir
muchas gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 7:04:17 vía App

Hola barbara, busca el firmware 4.0 que corresponda a tu cel, y un tutorial de como flashear con ODIN. Aqui en androidpit hay uno, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 dic. 2013 10:09:16 vía Web

Hola a todos!

El reproductor que Android trae por defecto instalado en el teléfono no permite la visualización de subtítulos de ningún tipo. Lo que os recomendaría es instalar alguna de las múltiples aplicaciones alternativas que permiten incorporar subtítulos en una película, serie, documental, etc. Prueba con MoboPlayer, RockPlayer Lite, Meridian Player Transcend, arcMedia Lite.

Un saludo.

Contestar