Samsung Galaxy S4 — La Bateria me dura 15 minutos...

  • Respuestas:3
estefania
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2013 23:42:04 vía Web

Mi movil incluia dos baterias... Y es una lata, con ambas me pasa lo mismo. Lo pongo a cargar y cuando la luz esta verde lo quito, con una bateria me dura 5 minutos encendido y aunque la pila del movil aun esta verde se apaga y al encenderlo me dice que está sin bateria... Con la otra me llega a durar hasta 30 minutos y tengo que dar saltos de alegria... ¿Fallo del movil o de las baterias?

Contestar
Richy Goth
  • Posts del Foro: 6

16 nov. 2013 5:59:16 vía Web

Al parecer es problema del equipo ya que no creo que con dos baterias distintas te pase lo mismo, te recomendaría pruebes con una más si pasa lo mismo entonces de hecho es problema de equipo. Saludos

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

16 nov. 2013 11:09:59 vía App

Buenos días. ...por lo que pude entender...tu equipo incluí dos baterías. ..el único equipo que he visto con logotipo de Samsung s4...que viene con dos baterías. ...es el clon chino...lo cual habla que preguntar haber si hay alguien que tiene el clon...¿y que tal le va?...solo los he visto en YouTube. ..No recuerdo el tiempo autonomía de cada una...y si tu equipo es el original....y la tienda te regalo otra...vuelve allí para que te la cambien.....reitero...el Samsung galaxy s4 original...no viene con dos baterías en el paquete....

Contestar
diego
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2013 17:11:07 vía Web

hola,
ami me pasa lo mismo también cuando la bateria llega al 70% se me apaga y si desconecto los datos de internet ya me funciona. Es un movil comprado en china.
ayuda por favor

Contestar