Samsung Galaxy Note — archivos gmail

  • Respuestas:3
Miguel Manso
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2013 10:56:11 vía Web

Hola Buenas

Queria saber donde se descargan los archivos que recibo desde gmail, porque en la carpeta download no los deja. Y si es posible configurar para que por defecto los deje en un directorio.

Gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 nov. 2013 2:49:32 vía App

Que raro...
Me intereso tu duda, cheque descargando un archivo, y si me los guarda en la ruta storage/sdcard0/Download
Y pues no encontré como configurar la ruta de descarga, parece que ya la trae por defecto.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2013 20:23:00 vía Web

Los descarga donde le tengas configurado al navegador que utilices, en su configuración se dice o pone donde descargar los ficheros, tendrás que mirar allí.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

22 nov. 2013 5:05:45 vía Web

Iñaki
Los descarga donde le tengas configurado al navegador que utilices, en su configuración se dice o pone donde descargar los ficheros, tendrás que mirar allí.
Hola Iñaki,pues yo tengo todo lo relacionado a descargas configurado para guardarlas en la sd externa,por si tengo que borrar el contenido de mi telefono,y como les decia,lo que descargue con la app de gmail,se me guardo en la sd del cel.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar