Comprar apps sin pasar por play Store

  • Respuestas:9
Jenni Simar Rueda
  • Posts del Foro: 11

18 nov. 2013 11:23:41 vía App

Alguien sabe cómo comprar sin pasar por play Store Es decir comprar directamente en esta página

— modificado el 19 nov. 2013 9:54:08 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 nov. 2013 11:45:57 vía Web

Hola Jenni, para comprar muchas aplicaciones es necesario ir a Google Play. Si al pulsar en instarlar te lleva directamente a Google Play es por eso. Esta relacionado con la política de Google.

Un saludo!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 nov. 2013 2:30:49 vía App

Pues... Se pueden obtener algunas aplicaciones que son de pago en la playstore de manera gratuita por otros medios, pero no se si se me permita mencionarlos en el foro...

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jenni Simar Rueda
  • Posts del Foro: 11

19 nov. 2013 11:45:55 vía Web

Pues la cosa es que a mí me interesaba comprar a través de PayPal y es por eso, que me comentaron que a través de esta página podía hacerlo pero claro, ahora veo que la mayoría de las aplicaciones hay que pasar por Play Store con lo cual, el pago ya no lo permiten por PayPal. No sé porque tengo en la mente que alguna vez vi que la aplicación que yo quiero renovar si la tenían aquí pero bueno, igual estoy confundida. Muchas gracias por responderme y que tengas un magnifico día.

Contestar
Jenni Simar Rueda
  • Posts del Foro: 11

19 nov. 2013 11:46:55 vía Web

Jejejejejjeejjeej bueno,,,, pues muchas gracias igualmente por tu respuesta. Saludos cordiales.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

22 nov. 2013 5:08:32 vía Web

Solo por curiosidad,que app es? Suelo guardar las apps que instalo,igual y tengo la que necesitas,si no la has adquirido ya,claro. Saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jenni Simar Rueda
  • Posts del Foro: 11

22 nov. 2013 9:54:16 vía Web

Hola!!! Pues es el teclado Switkey que ahora lo tengo en la versión de prueba y me gusta mucho. Fíjate que cuando lo instalé me decía que podía hacer el pago a través de PayPal por aquí y por eso, me registre en esta página y cual no sería mi sorpresa que después he visto que casi todas las aplicaciones te derivan al play store. En fin, muchas gracias por tu interés y te envío saludos cordiales.

Contestar
Jenni Simar Rueda
  • Posts del Foro: 11

24 nov. 2013 12:15:06 vía Web

Por cierto, he visto a través del correo tu respuesta porque por aquí no me aparece. Decirte que ya lo tengo y de nuevo, muchas gracias. Es gratuito? O tendré que pagarlo? Graciassssssssssssss:grin:

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

24 nov. 2013 22:08:07 vía Web

Es la version completa,sin nada de pagos(bueno,si,una sonrisa!), disfrutala! cuando busques/necesites alguna otra,me avisas,saludos!

— modificado el 24 nov. 2013 22:10:04

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Jenni Simar Rueda

Contestar
Jenni Simar Rueda
  • Posts del Foro: 11

25 nov. 2013 11:08:43 vía Web

La sonrisa ya la tienes y bien grande. Gracias de nuevo eres un cielo. Muackssssssssss. Feliz semana.

Contestar