Samsung Galaxy S2 — No se puede establecer una conexion con el servidor

  • Respuestas:1
Mary C
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2013 16:35:36 vía Web

Hola, no se si hayan publicado este caso anteriormente,

Estoy intentando configurar mi cuenta de correo corporativa en la tablet (Outlook), al introducir los datos del servidor entrante (POP3) me conecta sin error, pero al configurar el saliente (SMTP puerto 25) me arroja que no puede conectar con el servidor. Por lo que recibo correos pero no puedo enviarlos.

Tengo la opción de autenticacion ya activada, porque me han hecho esa observación también. Me podrían ayudar con esto, me han dicho que desbloquee el puerto en el router o que utilice otro puerto en la configuración y hasta que instale ActiveSyn pero no se si algo de eso funcione.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 nov. 2013 17:57:27 vía Web

Hola Mary,

Si está todo en el correo de la empresa, es (en teoría) fácil: basta con crear en el teléfono una cuenta Exchange. No hay que instalar nada y es muy sencillo. Si tienes acceso a tu e-mail corporativo desde un navegador convencional (es un acceso que suele ser algo del estilo owa.empresa.com), tienes el dato básico para configurar la cuenta. Por supuesto, si la gente de sistemas no habilitó ese acceso vía OWA (las siglas de Outlook Web Access) el problema es otro.

Te paso un hilo del foro sobre Servidor Exchange - ¿Qué es y cómo se configura?

Un saludo!

Contestar