El PC no reconoce mi móvil - Solución

• Respuestas:76
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 17

01-sep-2015 4:47:23 vía Web

Por lo general, cuando se habilita la depuración USB en el teléfono Android, el ordenador puede identificar fácilmente su teléfono una vez que se conecta a la computadora.
Cómo habilitar la depuración USB en Android:
https://www.youtube.com/watch?v=Lj2wDwCsYO0

• Posts del Foro: 1

30-sep-2015 18:20:42 vía Web

Gracias amigo me sirvio la 1 y la 3 gracias pense que mi entrada no servia

• Posts del Foro: 2

14-ene-2016 20:57:01 vía Web

Hola mi problema es que el samsung galaxy s4 mini no lo detecta el ordenador y he probado todas y ninguna ha funcionado el caso es que necesito conectarlo porque quiero pasar toda la informacion a mi ordenador antes de hacer una copia de seguridad alguna solucion??

• Posts del Foro: 6.968

15-ene-2016 9:40:17 vía Web

Héctor Martínez

En el mio pone: "Este dispositivo no puede iniciarse (error de código 10)" que significa esto??

¿Tienes bien instalados los drivers?¿Anteriormente te reconocio el pc tu movil?¿que version de windows tienes en tu pc?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

06-feb-2016 14:31:59 vía Web

hola me pasa lo mismo con mi dispositivo ya probé todo y aun no logro pasar musica fotos etc, lo unico que no eh probado es lo ultimo que has dicho , la manera en la que tu lo lograste, tengo que ir a ajustes del telefono? y luego que hago?

06-feb-2016 18:34:06 vía Web

Alexa Marafioti

hola me pasa lo mismo con mi dispositivo ya probé todo y aun no logro pasar musica fotos etc, lo unico que no eh probado es lo ultimo que has dicho , la manera en la que tu lo lograste, tengo que ir a ajustes del telefono? y luego que hago?

¿A que o a que post te refieres ?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

01-abr-2016 18:21:41 vía Web

Hola como están yo tengo un.Huawei p7 resulta que.lo.conectó a pc y carga pero no.me.reconoce nada para transferir archivos ayuda x favorrrr

12-jul-2016 21:45:54 vía Web

Alejandro Mi computadora reconoce mi telefono androide, pero mis archivos en el celular no me salen, por ejemplo: la musica, que la quiero pasar ala tarjeta porque no tengo espacio para actualizar. Antes lo podía hacer y ahora No. Necesito ayuda Urgente !!!

13-jul-2016 8:13:11 vía Web

Jennifer Perez

Alejandro Mi computadora reconoce mi telefono androide, pero mis archivos en el celular no me salen, por ejemplo: la musica, que la quiero pasar ala tarjeta porque no tengo espacio para actualizar. Antes lo podía hacer y ahora No. Necesito ayuda Urgente !!!

nos tenéis que dar mas datos, ya se ha hecho un hilo muy largo y sois muchos con problemas, y sin mas datos es difícil ayudar, ¿Anteriormente te lo reconocía?¿Versión de Android?¿Modelo de teléfono?

09-ago-2016 18:03:32 vía Web

Hola
adonde Aparace se configura:
"Ajustes - Utilidades de usb - conectar almacenamiento masivo a pc y sigues lo que te dice y VOILA ..Tengo un samsung s2 cada uno que busque en su tel.
tu tel como disco duro para el pc."
?????

En la PC o en el Cel??? de ser en el cel, en qué parte del Menú????
Gracias
CAM

23-oct-2016 12:33:46 vía Web

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LAS SOLUCIONES... MI EQUIPO ES UN SAMSUNG S5, PROBÉ TODAS PERO LAMENTABLEMENTE NINGUNA FUNCIONÓ.
LA SOLUCIÓN QUE ME FUNCIONÓ FUE LA SIGUIENTE:

MARCAR EN EL TECLADO DE LLAMADAS>>> *#0808# Y LUEGO ENVIAR, LES ABRIRA UN MENÚ EN EL CUAL DEBEN ACTIVAR LA OPCIÓN "MTP" Y DAR OK, Y LISTO.

PS: TAMBIÉN FUNCIONA EN SAMSUNG S4
Mayusculas

— modificado el 23-oct-2016 12:46:52 por el moderador

• Posts del Foro: 2.237

23-oct-2016 12:45:59 vía Web

Hola @Kevin, Bienvenido al foro y gracias por el aporte. Te agradecería que tu próximo post lo hagas en minúsculas porque en Internet las mayúsculas significa hablar alto o chillar y pienso que no es eso lo que quieres.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

30-oct-2016 21:32:32 vía Web

hola alejandro..
a mi me pasa algo muy similar, la pc me reconoce el celular. pero no puedo ver ninguna foto que esta en el y tampoco puedo enviar fotos ni canciones a mi celular, que puedo hacer?
ya intente muchas de las opciones que dieron anteriormente y no puedo arreglarlo. ayuda por favor. saludos.-

• Posts del Foro: 4

01-nov-2016 22:31:46 vía Web

Por favor en Windows 10, me puedes decir donde está la opción de la que hablas para conectar el teléfono como almacenamiento masivo?

01-nov-2016 22:33:01 vía Web

María José

Por favor en Windows 10, me puedes decir donde está la opción de la que hablas para conectar el teléfono como almacenamiento masivo?

Hola Maria Jose, ¿que movil tienes?