Samsung Galaxy S3 — Problema con no poder ver archivos adjuntos

  • Respuestas:6
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

20 nov. 2013 21:04:06 vía Web

Buenas tardes tengo un galaxy s3 y le instalaron en el service oficial la ultima version de android 4.1.2 y entro a paginas y me dice que instale el flash player lo voy a instalar y me dice que no esta disponible para versiones de android 4.0 en adelante y no me deja ver adjuntos e imagines de paginas no encuentro otra aplicacion o programa que me permita ver todo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchas gracias Alejandro

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

21 nov. 2013 20:19:07 vía Web

Muchas gracias Alejandro lo baje directamente del cel. y se descargo impecable ahora si puedo ver paginas que no me dejaba ver, ahora tengo un amigo que tiene iphone y el me envia a veces videos y fotos tambien con este flash las voy a ver? muchas gracias. Alejandro
Muy buen foro que siga asi felicitaciones.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 nov. 2013 11:00:29 vía Web

De nada Alejandro!

Imagino que sí podrás verlas. Si no es así, coméntanoslo y buscamos una solución.

Saludos!

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

22 nov. 2013 11:10:21 vía Web

Gracias Alejandro otra pregunta los videos y fotos que tengo en reproductor de video y galeria como puedo guardarlos en la memoria exterior del cel. asi despues paso todo a la compu?? gracias nuvamente . Alejandro

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 nov. 2013 11:31:28 vía Web

Copia la carpeta DCIM a tu SD; Si deseas que las fotos se guarden directamente a la SD externa, en la cçamara anda a : ajustes --> Almacenamiento --> Tarjeta de memoria

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

22 nov. 2013 12:09:55 vía Web

lo voa probar despues y te aviso gracias .Alejandro

Contestar