Samsung Galaxy S3 — Actualizar Galaxy S3 a Android 4.2.2

  • Respuestas:1
Aleix Zafra
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2013 2:41:33 vía Web

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y antes de decidir registrarme he estado chafardeando un poco por esta página en general, tengo un Samsung Galaxy S3 desde ya hace un año que me iva bastante mal durante los ultimos 5 meses así que hoy decidí hacer un reset de fabrica y la verdad es que ya me va estupendo... tambien he decidido rootear mi telefono, nunca me he atrevido pero ultimamente no vas a ningun lado sin un telefono root, y me apetece tener las nuevas versiones de Android ya que estos de Samsung van muy lentos.... tengo un telefono libre y apenas voy por la version 4.1.2... Entonces, tengo guardado en Marcadores el hilo de como rootear mi dispositivo hasta ahi toso bien. Lo que he estado buscando por la pagina durante rato y solo he leido que la 4.3 trae problemas... y las 4.2.2 o son betas o pre lanzamientos... alguien me podria facilitar un link con la version de Android 4.2.2 y darme algunos consejos? MIL GRACIAS por los minutos prestados al topic :)

— modificado el 21 nov. 2013 16:59:11 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 nov. 2013 16:58:45 vía Web

Hola Alex, te paso un enlace a un artículo que habla sobre el tema: Cómo instalar Android 4.2.2 en Galaxy S3

Saludos!

Contestar