Samsung Galaxy S2 — duracion de bateria extremadamente corto y apagado continuo

  • Respuestas:2
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

21 nov. 2013 4:21:54 vía Web

Bueno después de haber recorrido foros y foros intentando encontrar una solución a este problema y sin haber dado en clavo, vengo a pedir ayuda ya que no se que mas hacer!!!.
El problema, y por lo que he leído no me ha pasado solo a mi, es que la duración de la batería en mi SII se ha vuelto demasiado corta, no logro que pase mas de 5hs con suerte! Y hasta se me ha llegado agotar en menos de 2!!, he roteado, he hecho el Tito para solucionar el problema de la duración, he probado todos las apps para medir, controlar, arreglar el uso de la batería y nada!.
Pero lo que me saca canas verdes es que en la mayoría de las veces el celular titila y se apaga como si se hubiese quedado sin batería, y cuando lo comienzo a cargar y lo enciendo comienza a cargar como si estuviera totalmente si batería, dejo pasar unos minutos, lo reinicio y arranca con 50% de batería o mas!!! Casualmente hoy se me apago estando con 60% de batería!!! Y al ponerlo a cargar y encenderlo me marcaba 0, reinicie y otra ves en 60%, y para colmo de males cuando se apaga de esa manera no enciende si no lo pongo a cargar...
Hasta compre una bateria nueva porqye pensaba que era la bateria que fallaba y nada....

Asi que les pido ayuda si conocen una solucion a este problema!!!!!!

— modificado el 21 nov. 2013 14:13:17

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 nov. 2013 15:33:54 vía Web

Hola Exzequiel!

Yo te recomendaría que restuarases el terminal a condiciones de fábrica, habiéndote asegurado antes de hacer un backup o copia de seguridad de toda tu información.

Aparte de eso, te paso un listado de trucos para el Aglaxy S2 y un hilo del foro publicado por el Mod Jarret: Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

Un saludo!

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

21 nov. 2013 18:07:37 vía Web

Hola Alejandro!. Mira ya hice reseteo de fabrica mas de una ves, también hice el Tuto de jarret un par de veces a ver si se me solucionaba el problema pero no hubo caso, hasta he cambiado la ROM pensando que podía ser eso ( uso en este momento CM 10.1) pero tampoco he podido arreglar esto.

Contestar