Samsung Galaxy S4 — Problema con actualización 4.3

  • Respuestas:5
Kenneth Arroyo Sibaja
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2013 21:09:58 vía Web

Buenas gente, mi problema es que tengo mi galaxy s4 con android 4.2.2 y cuando busco la actualización a 4.3 me dice que ya está actualizado, cómo lo puedo actualizar? Gracias!

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

23 nov. 2013 18:33:29 vía Web

Buenas tardes....primero deberias averiguar si esa actualizacion ya llego a tu localidad...o tu operadora...porque hasta donde yo conozco...ya han recibido esa actualizacion los terminales libres...pero los que dependen de alguna operadora...no lo se...si te dice que tienen la ultima actualizacion ya instalada....sera porque todavia no te ha llegado..tambien desconozco si eres de Europa...porque en america todavia no ha llegado....

Contestar
Kenneth Arroyo Sibaja
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2013 18:42:19 vía Web

Soy de América lo extraño es que mi hermano también tiene un galaxy s4 y el de él si actualizó

Contestar
Miguel Edu Alvarez
  • Posts del Foro: 5

25 nov. 2013 8:21:52 vía Web

Me parece que depende del teléfono. Yo tengo un 9505 y cuando lo compré tanto la caja como las instrucciones venian en frances (asumo que era para el mercado europeo). Después de usarlo por dos semanas lo conecté a la wifi y me dió una notificación de que existía la actualización disponible.

Caso contrario le ocurre a un amigo que tiene el mismo movil pero al parecer depende de una operadora de estados unidos, y a él le aparece el mensaje de que ya tiene actualizado su teléfono a la última versión, que en su caso es la 4.2

Contestar
Alex Egear
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2013 12:25:30 vía Web

hola, que alguien me ayude poravor. Tengo un S4 y e visto k muchos hablais de la ultima version de Android y a mi no me a llegado ninguna notificacion. Lo conecto al kies y no me dice nada. LLevo bastente sin actualizar el software. Que puedo hacer? pk si lo conecto al kies y no me dice nada?

gracias.

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

26 nov. 2013 18:44:40 vía App

aun no ha llegado la actualización... en mi caso. ayer lei que llega hasta enero. de hecho a un amigo con nexus apeeeenas le llego.

ni modo hay que ser pacientes

Contestar