Pedro
- Posts del Foro: 1
22 nov. 2013 13:05:19 vía Web
22 nov. 2013 13:05:19 vía Web
Hola a todos, tenemos dos Samsung Galaxy SIII versión Android 4.1.2 y he instalado una docena de veces el Viber en ellos porque tras instalarlo correctamente, al cabo de unas horas se desinstala o desconfigura y hay que volver a introducir el número de teléfono para bajar nuevamente el código de activación. Tengo la última versión de Viber.
Se vuelve a instalar sin problemas (salvo que pierdes los mensajes recibidos) y así hasta la siguiente vez que se desconfigura. He repasado los parámetros de configuración y no veo nada donde tocar para que esto no pase.
¿Alguien tiene un problema similar? ¿Algún profesional de Viber puede sugerirme cómo arreglar el tema?
Gracias y saludos
Se vuelve a instalar sin problemas (salvo que pierdes los mensajes recibidos) y así hasta la siguiente vez que se desconfigura. He repasado los parámetros de configuración y no veo nada donde tocar para que esto no pase.
¿Alguien tiene un problema similar? ¿Algún profesional de Viber puede sugerirme cómo arreglar el tema?
Gracias y saludos
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.