Relacionar Chromecast con el Google Chrome

  • Respuestas:0
Adrian
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2013 20:22:54 vía Web

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina, me compre una Nexus 7 (2013), los comentarios y calificaciones que leí en Internet me llevaron a tomar la decision de hacer la compra, el caso es que junto con la tablet compre el Chromecast para poder ver en la tv imagenes de la table, ahí descubro que fotos o vídeos tomados con la tablet no se pueden ver en la tv, lo que me produjo decepción porque es algo no no supe hasta el momento de querer verlo.

Ahora el segundo problema que descubro es que no tengo, por lo menos no se como hacerlo, es relacionar el Google Chrome con el Chormecast como para poder verlo en la tv y poder ver mientras navego en Internet o tener la posibilidad de ver películas o series (cuevana seriesyonkies, etc) desde la Internet.
Por esto mi pregunta es, hay alguna aplicación o forma de relacionar estos dos elementos y poder ver el google chrome en la tv atravez del chromecast.

Agradezco a quien me pueda orientar como para poder lograr el objetivo y así poder disfrutar la tablet.
Gracias
Adrián

Contestar