Samsung Galaxy S3 — Problema con mi galaxy s3

  • Respuestas:5
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

25 nov. 2013 17:40:04 vía Web

Buenas acabo de comprar un Galaxy s3 de segundamano era del operador Yoigo pero esta liberado, me sale una actualizacion de software tiene la 4.1.1 y quiero actualizar a 4.1.2 y cuando le doy a actualizar me pone algo de que no esta disponible porque el terminal a sido modificado... (por lo demas el telefono funciona perfectamente) y no se si tiene root o no ya que me han dicho que el anterior dueño pudo haberle echo root y no comentarme nada... mi pregunta es: ¿como puedo dejar el movil de FABRICA para poder actualizarlo y dejarlo de fabrica osea sin root ni nada? he estado leyendo y no me entero de NADA no se que es el Recovey ni nada por el estilo (ni tampoco quiero aprenderlo) me gustaria que alguien me pasara un tutorial o que me diga los pasos BIEN EXPLICADO para poder dejarlo de fabrica.. un saludo

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 6:31:29 vía App

Pues disculpame, pero si no quieres aprender, como te podemos enseñar a hacer lo que quieres? En fin, necesitas 3 cosas, primero, busca un firmware UNBRANDED para tu cel, es la versión sin aplicaciones de compañias ni basura de esas, buscalo en google y descargalo, si no encuentras unbranded, busca el de la compañia que actualmente usas.
Segundo, busca en google y descarga el software ODIN, si, asi se llama.
Tercero, consiguete un poco de ganas de aprender, esas tu sabras donde conseguirlas, si no te interesa aprender, busca un técnico que te haga el trabajo, y asi te mantienes sin aprender.
Si te interesa seguir con esto, estoy a tus ordenes. Saludos.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

26 nov. 2013 10:10:55 vía Web

Me refiero que no quiero aprender por que despues voy a estar investigando todo el dia con el movil y me lo voy a terminar cargando... pero si quiero aprender a dejar el movil bien, puedes darme los pasos en algun tutorial o algo? te lo agradeceria mucho ya que soy torpe jeje

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 18:01:54 vía App

O. K, busco o hago uno simple y te lo posteo, sólo dame un poco de tiempo, mientras busca y descarga lo que te comente antes. Saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

26 nov. 2013 22:12:11 vía Web

Vale, de donde me descargo firmware UNBRANDED? recuerda que lo quiero dejar de fabrica

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 4:14:47 vía App

Busca en google y buscalo asi, UNBRANDED, quiere decir que no trae nada relacionado con las compañias operadoras, si no lo consigues, busca el de la compañía con la que tienes servicio, por ejemplo vodafone o algo así. Una vez que lo consigas y puedas instalar tu cel quedara limpio del root, como recién desempacado!

— modificado el 27 nov. 2013 4:15:58

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar