Pato
- Posts del Foro: 1
25 nov. 2013 18:16:56 vía Web
25 nov. 2013 18:16:56 vía Web
Hola a todos! Gracias por recibirme en el foro, este es mi primer post y quería compartirlo con ustedes.....
Resulta que mi S3 mini (comprado en Alemania y liberado de fábrica), el cual funcionaba a la perfección, ha caído al agua por un breve instante. Luego de sacarle la batería, la SIM y la SD, lo deje secar por 24 hs en arroz y posteriormente le pase suavemente calor con un secador de pelos sin llegar a calentar ninguna zona.
Al probar encenderlo, el celular arrancó sin problemas, pero me encontré con que me avisa que no hay SIM, cuando si la hay. Pruebo la SIM en otro celular y este arranca sin problemas. Pruebo con otra SIM en el S3 mini y me da el mismo error. La comprobación de IMEI es correcta y las funciones en general están intactas.
La verdad es que el tema me preocupa y no se que hacer. Espero sus consejos. Gracias.
Saludos,
Pato
Resulta que mi S3 mini (comprado en Alemania y liberado de fábrica), el cual funcionaba a la perfección, ha caído al agua por un breve instante. Luego de sacarle la batería, la SIM y la SD, lo deje secar por 24 hs en arroz y posteriormente le pase suavemente calor con un secador de pelos sin llegar a calentar ninguna zona.
Al probar encenderlo, el celular arrancó sin problemas, pero me encontré con que me avisa que no hay SIM, cuando si la hay. Pruebo la SIM en otro celular y este arranca sin problemas. Pruebo con otra SIM en el S3 mini y me da el mismo error. La comprobación de IMEI es correcta y las funciones en general están intactas.
La verdad es que el tema me preocupa y no se que hacer. Espero sus consejos. Gracias.
Saludos,
Pato
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.