Samsung Galaxy S3 — Problema de Frezeo Galaxy S3

  • Respuestas:17
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 15:05:47 vía Web

Estimado Amigos ANDROIDPIT-S

Tengo un problema que no resuelvo hace 1 mes, busco y busco y sin tener resultados estoy aqui.

Mi problema fundamental es que tengo un Galaxy S3 el cual constantemente se congela teniendo que sacar la bateria y poner lo cual no me deja estar tranquilo en todo el dia.
para resolverlo eh probado muchas rooms, kernel y no tengo mejoras el que uso actualmente es :

Version Android : 4.1.2; Version Banda de base : i9300XELLA , Version Kernel : 3.0.31-Siyah-1.9.1 y al hacer estas modificaciones me cambio el IMEI y ya no tengo la señal de Claro - Peru

Pueden recomendarme Algo para corregir basicamente el error del frezzeo.
la verdad no quiero cambiar el S3 por otro equipo xq siento que no tiene mucha diferencia con los demas, y por ello quiero optimizarlo al maximo cambiandole todo.

Gracias por su atencion y su Apoyo.

saludos
Estimados Amigos.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 15:53:21 vía App

A mi me paso lo mismo, pero yo había cambiado el modem, y por ningún medio me reparaban el imei, me quedó genérico el que empieza con 0049,lo solucione flasheando un firmware europeo unbranded, es el que termina en EMG4, con eso quedo, después de que nadie lo podía arreglar, ni los técnicos. Y te recomiendo no cambiar la banda base, ya que es ahi donde surge el problema con el IMEI. Suerte!

— modificado el 27 nov. 2013 15:55:04

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

dick cuba

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 16:05:21 vía Web

Bien Miguel, ya veo como liberar el IMEI.

pero mi problema fundamental es que se congela o cuelga el telefono forzandome a sacarle la bateria y luego ponerla/ encenderla .
para ello necesito modificar el kernel o banda de base, pero nose cual es la mas estable o mejor para evitar estos inconvenientes.

me sugieres alguna y donde descargarlo para eliminar el problema de la muerte subita con problema de chip con peligro.

gracias por tu apoyo miguel.

saludos desde Peru.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 18:10:25 vía App

La banda base base es el modem, si instalas el firmware que te digo te cambia el kernel, baseband, todo, ya trae el fix y vas a dejar tu cel limpio, asi puedes empezar de nuevo tus moddings. Además es firmware oficial, no rom, no leak, OFICIAL.

— modificado el 27 nov. 2013 18:14:16

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 18:25:12 vía Web

Gracias amigo Miguel, me recomiendas un firmware que le libre de los frezeos.

estuve buscando en sammobile.com un firmware pero no me sale el de mi Pais " PERU " el ultimo, el temor es que no sean compatibles y ademas hay terminos que no comprendo como el PEO, PET y SAM.

podrias recomendarme uno o ayudarme a entender. y q opinas de la version 4.3 corrige los congelamientos de pantalla.

gracias por tu tiempo estimado amigo.

saludos

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 21:46:11 vía Web

hola! descargalo de aqui http://www.hotfile.com/dl/238007598/676d37e/I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip.html,es el ultimo que salio,yo lo uso en estos momentos, soy de México y me funciona muy bien. Ya sabes,antes de instalar,has todos los wipes.
Y del 4.3 ni hablar, esta dando muchos problemas, no le he recomendado a nadie usarlo, de los freezeos, me suena a que tienes ocupada mucha ram, pero igual checa este firmware, a mi me ha gustado mucho como esta funcionando mi cel.

— modificado el 27 nov. 2013 22:02:49

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 22:01:48 vía Web

Gracias por el Link, Amigo MIGUEL

lo estoy descargando tengo una duda, al instalar el firmware mi S3 me saldra con " no registrado en la red" es decir no tendre acceso a mi operador telefonico?. por lo que soy de Peru? algo asi me paso cuando descargue uno de Ecuador por ser el mas reciente.

Estube leyendo y al parecer informan que el que corrigue este error de bug es el Kernel, sabes que kernel es el mas optimo y donde puedo bajarlo.

gracias de nuevo por tu tiempo .


saludos desde de Peru.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 22:29:40 vía Web

como te digo,este es libre de operadora,te debe agarrar señal sin problemas,,si te va a cambiar el kernel,tengo entendido que es el ultimo firmware oficial que salio,esta en español,no tiene porque darte ningun problema,te repito,yo lo estoy usando y me funciona excelente. Y si te sale lo de no registrado,trata de registrarte, y checa tus apn,al menos en mi compañia los carga automatcamente,pero algunas veces,dependiendo del pais y compañia,tienes que llamar o meterlos manualmente.

— modificado el 27 nov. 2013 22:32:12

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 23:24:32 vía Web

ya estoy casi listo para todo, puedes recomendarme un kernel ultimo y bueno; un root para mi S3.

en el caso del bloquearse para mi operadora le debere el cambiar el IMEI, tienes un tuto bueno y sencillo? busco y no encuentro alguno q me convenza.

creo que ya con eso haria todo.

saludos amigo Miguel

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 nov. 2013 23:35:53 vía Web

el kernel del firmwere es bueno,y te repito es el ultimo que salio,para el root te recomiendo el cf-root de chainfire,ya que, te haces root pero mantienes el mismo kernel,y pues primero instala tu firmware y si te da problemas,ya vemos que hacer,saludos.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

28 nov. 2013 5:33:34 vía App

hola Miguel.
desde Peru t escribo un cordial mensaje agradeciendo el apoyo brindado.
use el firmware y todo esta prefecto !!.
Muchas gracias x todo amigo, si algún día necesitas algo no dudes en escribirme (:

gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 5:51:18 vía App

Un placer, estamos en contacto, igualmente, si necesitas apoyo buscame! Un abrazo,bro!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

28 nov. 2013 6:14:00 vía Web

Hola, busca una ROOM STOCK, fraséasela y no cambies nada ni kernel ni nada, luego haz lo que te indico el compañero, yo recupere 2 IMEI, uno con esa ROOM y el otro con unos archivos, una vez los reparé hice copias de las carpetas EFS, mas adelante le paso a una sobrina mía y como había hecho copia de su carpeta EFS, la restaure y lo repare, busca esa ROOM que te indico el compañero y cuando la encuentres al terminar copia la carpeta EFS, suerte

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

7 mar. 2014 5:09:41 vía Web

Miguel Anhell
Un placer, estamos en contacto, igualmente, si necesitas apoyo buscame! Un abrazo,bro!

Hola Miguel la verdad me compre un S4 y pues tengo problemas con mi red, me sale como no registrado desde hace 3 horas y pues no encuentro la solucion apesar de leer mucho, te contare que no modifique nada al movil, me fije mi iMEi y considero el mismo en la pantalla del movil me sale 357747050812846/01 y en el sticker del movil me figura 357747/05/081284/6. mi compañia es claro la verdad ando incomunicado espero que me puedas ayudar al respecto, desde peru te envio un abrazo.
psdta: no eh logrado hacer un nuevo tema porque no encontre como hacerlo :( , espero tu ayuda saludos amigo

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 mar. 2014 17:41:10 vía App

Ya checaste con tu compañía? Ve a un centro de atención, a ver que te dicen.
El cel es de Claro o liberado? Ya probaste con otra sim en tu teléfono, o tu sim en otro teléfono?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

dick cuba

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

9 mar. 2014 0:50:49 vía Web

Miguel Anhell
Ya checaste con tu compañía? Ve a un centro de atención, a ver que te dicen.
El cel es de Claro o liberado? Ya probaste con otra sim en tu teléfono, o tu sim en otro teléfono?

amigo recien veo tu respuesta, la verdad si y me indican que se acutalizo el firmware y se perdio el IMEi no guarde la carpeta efs, mi cel es de la misma compañia claro, si probe con otro sim, en su primer momento entro normal luego ya con ningun sim se puede.
estube probando con otro firmware de sammobile y sin alguna novedad, es mas me puse uno que esta super fallado :(
tendras alguna ayuda ? sabes quize pedir a un amigo q es claro su carpeta efs pero nose si funcione, tendras algun firmware o carpeta efds? ayudame que estoy incomunicado por 3 dias y estoy apunto de la locura.

saludos desde peru amigo.

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

9 mar. 2014 4:04:14 vía Web

Miguel Anhell
Ya checaste con tu compañía? Ve a un centro de atención, a ver que te dicen.
El cel es de Claro o liberado? Ya probaste con otra sim en tu teléfono, o tu sim en otro teléfono?

amigo me baje el firware de trinidad y tobago pero sin exito tengo el mismo problema, no cuento con carpeta de efs... tienes algun firmware con su modem? que vengan con la carpeta efs de peru -claro y asi evitar arreglar todo'... salvame la vida...

un abrazo espero tu pronta respuesta y ayuda... gracias saludos de peru

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2014 20:04:22 vía App

Hola, para empezar, compraste el cel en la compañía, una tienda o con algún particular? Si fue en la compañía o en tienda y si no le has metido mano, y el problema vino con la actualización, es la compañía quien debe darte solución! De entrada, reinstala el firmware original, y metelo en garantía, por el momento no tengo mucha experiencia con el s4,y necesito ver si hay alguna solución a tu problema, pero insisto, ve a la garantía de claro.
Ahora que si lo compraste a un particular, lo mas seguro, y no quiero preocuparte, es que sea un cel robado, por lo mismo, con el imei cambiado y ahi si no se que puedas hacer, lo mas fácil es buscar un técnico que te cambie el imei, cosa que es ilegal, pero que se puede (mas no se debe) hacer.

— modificado el 9 mar. 2014 20:50:24

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar