Sony Xperia L — sera la señal?

  • Respuestas:2
Gohan Riveros Valencia
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2013 17:00:26 vía Web

hola a todos escribo para contarles lo que me sucede ase 1 mes compre el sony xperia L el cual lo cambie a los 4 días porque la pantalla se me hecho a perder, luego de cambiármelo ocurría que no podía recibir ni hacer llamadas como que se le iba la señal como 2 veces al dia y tenia que apagarlo y encenderlo y hay funcionaba lo cambie nuevamente y sigue con lo mismo alguien le a pasado? es normal eso solo se que no puedo recibir llamadas debido a que cuando estoy en la casa estoy conectado al wifi de aca y me avisan por watzap " porque teni el teléfono apagado" xD y ya estoy arto de que me pase alguna ayudita porfavor a y otra cosa cuando me voy a ver a ajustes opciones de llamadas y luego desvio de llamadas no me carga nada y solo me sale un "error en tarjeta sim o red".El celular es entel y mi chip es movistar.

Contestar
Alejandro Romero
  • Posts del Foro: 38

3 dic. 2013 17:48:49 vía Web

proba reparandolo por medio del sony pc compacion

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

4 dic. 2013 3:12:38 vía Web

Gohan Riveros Valencia
hola a todos escribo para contarles lo que me sucede ase 1 mes compre el sony xperia L el cual lo cambie a los 4 días porque la pantalla se me hecho a perder, luego de cambiármelo ocurría que no podía recibir ni hacer llamadas como que se le iba la señal como 2 veces al dia y tenia que apagarlo y encenderlo y hay funcionaba lo cambie nuevamente y sigue con lo mismo alguien le a pasado? es normal eso solo se que no puedo recibir llamadas debido a que cuando estoy en la casa estoy conectado al wifi de aca y me avisan por watzap " porque teni el teléfono apagado" xD y ya estoy arto de que me pase alguna ayudita porfavor a y otra cosa cuando me voy a ver a ajustes opciones de llamadas y luego desvio de llamadas no me carga nada y solo me sale un "error en tarjeta sim o red".El celular es entel y mi chip es movistar.
Intenta ponerle otra tarjeta, misma empresa, si sigues con el problema restablece de fabrica y si continua con el problema que te lo cambien en caso de que te pongan pegas ponles una denuncia en consumo recuerda tu compraste el terminal nuevo y viene mal la responsabilidad de la empresa la cual te facilito dicho terminal es la obligada a restablecerte un nuevo terminal, suerte y exige tu derecho, tu pagaste por un producto nuevo y con garantía de funcionalidad.

Contestar