Samsung Galaxy S4 — actualización sgh i337m 4.3 de telcel

  • Respuestas:12
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

27 nov. 2013 22:11:35 vía App

Ya salió la actualización 4.3 del Galaxy s4 sgh i337m,yo tengo la stock rom de Samsung y todo perfecto junto con la liberación de compañía sin liberacion de imei,buen consumo de batería,lo malo es que viene en inglés pero espero en un rato más cambiar el idioma a español y comentare.

por fin pude ponerlo en español con el programa locale & language sin ser root.

— modificado el 28 nov. 2013 3:27:06

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 21:54:31 vía App

Telcel México?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

28 nov. 2013 22:00:51 vía Web

Si Telcel México

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

29 nov. 2013 0:30:01 vía Web

y que tal? no esta dando lata? en europa estan muy descepcionados de la actualizacion,te llego via ota o por kies o bajaste el firmware?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

29 nov. 2013 0:56:11 vía Web

Noyo la descargue,es la rom stock de Samsung y hasta ahorita no e tenido ningún problema de hecho tenía la rom de cyanogenmod 10.2 yo cuando compre mi s4 se me apagaba pero cuando lo lleve a garantía lo que le hicieron fue poner la rom de nuevo y corrigió todo y de ahí en adelante lo e ruteado e actualizadolo e liberado lo e vuelto a rutear le e cambiado la rom como 10 veces le puse la cyanogenmod como otras 10 veces y por último la actualización 4.3 y sigue perfecto por el momento aunque usted no lo crea

— modificado el 29 nov. 2013 1:07:06

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

29 nov. 2013 3:49:10 vía Web

no,pues esta chido, que bueno que todo bien,pues a ver cuando la sueltan para mi s3,saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Luis Arellano
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2013 4:27:26 vía Web

Sierra117
Ya salió la actualización 4.3 del Galaxy s4 sgh i337m,yo tengo la stock rom de Samsung y todo perfecto junto con la liberación de compañía sin liberacion de imei,buen consumo de batería,lo malo es que viene en inglés pero espero en un rato más cambiar el idioma a español y comentare.

por fin pude ponerlo en español con el programa locale & language sin ser root.

Bro yo tengo esa rom de canada y tambien la tengo en ingles, como la cambio a español sin ser root? baje el locale & language sin ser root dice con el ADb Sheell solamente conecto el s4 a la pc y ejecuto adv sheell y escribo lo que dice ahi y ya? o hay que hacer alguna configuracion antes?

gracias.

Lo logree!! no reconocia mi dispositio por ADB fue necesario actualizar hasta la version mas nueva y luego aceptar el permiso desde mi celular! =)

— modificado el 8 dic. 2013 7:30:21

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

8 dic. 2013 20:31:48 vía Web

Hola perdón por no haberte contestado pero que bueno que ya pusiste hacerlo suerte

Contestar
Angel Chicas Armenta
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2014 22:21:16 vía Web

Amigo, tengo el i337m con 4.3 de telcel, quiero liberarlo para cualquier compañia, ya que quiero usar movistar, me puedes ayudar? hay alguna forma de hacerlo sin imei y que el firmware sea en español? he visto muchos tutoriales, ya hice root, custom recovery e instale una room limpia, pero esta room limpia me sale en inglés, ayudame por favor.

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

30 ene. 2014 1:54:59 vía Web

Mira se una forma de liberarlo desde el firmware que tienes y es la siguiente forma descarga el firmware de tu modelo pero la versión stock la de Canadá ya que la descargaste el archivo, lo descomprimes y te debe de quedar un archivo home.tar md5 después lo vuelves a descomprimir y te deben de quedar varios archivos pero el que nos debe de importar es el módem bin ese es el único que bas a utilizar te recomiendo que esto lo hagas en una carpeta aparte para no revolver archivos después con el odin cargas el archivo bin lo seleccionas con phone pones el teléfono en modo de carga volumen abajo,home, power después seleccionas Up para continuar ya que te dice que conectes el teléfono lo conectas y seleccionas star esperas a que termine y listo el teléfono debe de estar liberado .
No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu equipo si haces algo mal es responsabilidad tuya todo lo que tu decías hacerle a tu e equipo. yo te digo lo que yo hice en el mío me funcionó y lo tengo al 100% si tienes dudas pregunta y lee bien antes de hacer algo.suerte que todo salga bien espero haverte ayudado.

Contestar
Angel Chicas Armenta
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2014 18:58:44 vía Web

y donde encuentro esa rom stock ya que hay muchas que dicen que son de canada pero consigo traen una compañia, me puedes enviar el link de la rom en especial que tengo que descargar, te repito, tengo i337m, soy telcel, Ahora, a esa root que me envíes la descomprimo y solo cargo el bin? o primero cargo toda la rom con extensión "tar.md5" y después le cargo el bin? otra pregunta, para cargar el moden bin es con odin y lo hago de la misma forma que cargo cualquier rom?

Contestar
Sierra117
  • Posts del Foro: 26

31 ene. 2014 8:15:11 vía Web

Hola perdón por contestar tarde pero si me mandas tu correo te puedo mandar el Link y poder ayudarte un poco más

Contestar
Xaulo Rey
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 17:09:12 vía Web

que tal amigo, tengo el jelly bean 4.3, lo actualicé con el KIES, la verdad que no le veo nada nuevo, bueno solo una herramienta el de modo lectura, antes no me aparecia o no recuerdo, y es mas rapido, pero lo que quiero es un cyanogenmod, ese que se le pone la animación de encendido y apagado, en modo de television vieja, y poderle cambiar el teclado de marcado quiero uno chido, me gusta mas como se ve el cyanogenmod, pero no encuentro uno bueno, todos dicen tener problemas con el 9, con el 10, el 11 kikat y no se que, fijate que lo que he notado es que cuando apago la pantalla del cel, y no lo uso en un lapso de 8 horas, sigue con la misma baterria, es decir si lo tenia en 80 ahi se queda pasando las 8 horas, no baja ni nada, y hablo que tengo activo siempre el 4g, lo tengo en plan, en fin amigo espero me puedas ayudar, con un cyanogenmod que tenga esa animacion, por cierto vi que la camara sale diferente en el cyanogenmod, me gusta esa figura que sale para enfocar y tomar foto, con la nueva actualización me detecta el rostro y los puedo etiquetar, tomo video y a la vez fotos. saludos.

Contestar