Samsung Galaxy Note 3 — arañazos en la pantalla

  • Respuestas:6
alfonso duo martinez
  • Posts del Foro: 4

27 nov. 2013 23:55:44 vía Web

hola voy a recibir el note 3 en breve y he oido q la pantalla es antigolpes pero queria saber si es antiarañazos es para comprarle funda o no gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 2:12:46 vía App

Comprasela! Nunca esta de más. Aunque trae gorilla glass, que aguanta arañazos, una mala caída y adiós pantalla. Y checa que tu funda/protector aguante las caídas, que realmente proteja, algunas personas solo compran algo que se vea bien, y tu equipo es especial, cuidalo. Saludos!

— modificado el 28 nov. 2013 2:14:01

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
alfonso duo martinez
  • Posts del Foro: 4

28 nov. 2013 18:12:18 vía Web

gracias por el consejo majo eso hare me tiene que durar dos años hasta acabar la permanencia :P

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 21:22:51 vía App

Busca modelos que te gusten y luego checa en youtube, a veces hay reseñas y asi los checas mejor, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Ditas V.
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2014 2:22:25 vía Web

Ah sí, eso siempre.Los móviles incluso si nunca se han caído o golpeado se pueden deteriorar con el uso diario. Mi Note original está pelado en todo su contorno..con el Note 3 esto no me pasará.
La pantalla en cambio sí que creo que es imposible que se raye. Otra cosa es que se rompa por una caída o con una prueba de ésas del martillo.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

1 ene. 2014 3:05:24 vía App

La pantalla se puede rayar con el polvo o arena, el gorilla glass esta hecho en base a silice, que se encuentra en la arena de mar o la tierra y polvo de la calle. Sería como rayar un diamante con otro diamante. Creeme, es mejor prevenir.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

1 ene. 2014 20:58:40 vía App

Tengo mucha experiencia con las gorilla glass y tenes que hacerle una salvajada para rayarla. Yo uso protectores no oficiales sin tapa, es decit un plástico blando que que recubre todo menos la pantalla, como los bordes sobresalen, la pantalla queda protegida al apoyar en superficies planas. Los protectores con tapa (incluso el de Samsung) son antipracticos y no protegen tanto.

Contestar