Samsung Galaxy Note 2 — CWM RECOVERY

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

28 nov. 2013 13:13:23 vía Web

HOLA, TENGO 4.3 OFICIAL, LE HICE ROOT Y LE HICE CWM PARA PODER INSTALAR MI PRIMERA ROM, AYER CUANDO ME DISPONIA A INSTALAR UNA ROM Y ME VOY AL RECOVERY ME DOY CUENTA DE QUE NO DICE CLOCKWORKRECOVERY FOR N7100, SOLO DICE RECOVERY ANDROID SISTEM, Y AVERIGUANDO, CREO QUE POR ALGUNA RAZON EL CWM SE FUE Y QUEDO UN STOCK RECOVERY EL CUAL NO ME PERMITE INCORPORAR EL ARCHIVO ZIP, .....COMO HAGO PARA ELIMINAR ESE STOCK RECOVERY Y VOLVER A HACER EL CLOCKWORKMODE????? GRACIAS.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 14:13:10 vía App

Descargalo desde la playstore, ahi esta el cwm, se instala y se "autoflashea", eliminando el recovery que tengas, buscalo como rom manager.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

28 nov. 2013 20:17:16 vía App

Si amigo baje el ROM manager pero cuando lo trató te abrir me sale un alerta de seguridad de Samsung dónde dice que detiene la aplicación bla bla bla y no me deja instalar el clockworkmod.....

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 21:12:37 vía App

Esta muy raro, lo he instalado en varios dispositivos y nunca ha salido mensaje ni nada, entonces, trata de entrar en modo download y bajate el philz touch recovery y cargalo via ODIN.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

28 nov. 2013 21:52:30 vía App

Hay alguna versión específica o eso es igual para todos los dispositivos? Y gracias por escribir.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

29 nov. 2013 0:33:33 vía Web

pues se supone que es igual para todos,si tienes duda,busca "philz touch galaxy note 2", avisas como te fue! Saludos!
Mira amigo,no quise ponerte una tonteria y mejor lo cheque de una vez...
http://www.foroandroid.org/topic/253267-tutorial-root-y-cwm-samsung-galaxy-note-2/
Ojala te sirva,suerte!

— modificado el 29 nov. 2013 0:40:38

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

29 nov. 2013 2:04:19 vía App

Muchas gracias mi brother lo voy a hacer ahora mismo y te cuento.

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

29 nov. 2013 2:09:16 vía Web

pero fijate algo, eso es para hacer root, y yo ya soy root, lo unico que necesito es el recovery, y el link de mediafire no esta disponible........lamentable.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

29 nov. 2013 3:42:40 vía Web

si,es que al instalar el philz touch te instala el root tambien,es una ventaja,recovery y root a la vez. yo lo instale hace tiempo,aun siendo root,te elimina el recovery que tengas y te deja el philz,es mejor que el recovery de rom manager,mas completo. Pero lo importante es el tuto,ya solo busca el archivo a flashear.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar