Pedido de contraseña de SIM en Motorola Razr D1

  • Respuestas:3
alemarmas
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2013 20:35:19 vía Web

Hola amigos!!! Este es mi primer consulta en éste foro, pero sí me ha sido útil las veces que he recurrido a él!!!
Paso a explicarles mi problema:
Hace 4 meses adquirí en Claro Argentina, un dispositivo Motorola Razr D1, el 4 de Noviembre, y en oportunidad de haber descargado, vía Google Store, la aplicación link2SD, para trasladar algunas aplicaciones a la SD, para liberar un poco de memoria interna, y luego de haber rooteado mi teléfono. Al querer iniciar dicha aplicación, mi dispositivo se tildó, no me aceptaba salir de la aplicación, ni mucho menos recurrir nuevamente a Escritorio.
Ya, como última instancia, decidí retirar la batería por unos pocos minutos, toda vez que al insertarla, aparece un menú con letras pequeñas en rojo. En él figuraban 5 opciones: Recovery, Backup, Wipe/factory, Boot y Off. Obviamente, elegí Recovery, el que luego de unos segundos inició (casi normalmente) el teléfono, pero sin red ó señal, pidiendomé una contraseña de SIM, he insertado, bajo la supervisión de Claro el nº de serie de la SIM, he cambiado la SIM, he ingresado el PIN y el PUK y nada.....
Me comuniqué con Claro Argentina, con el sector Técnico, y, sorprendidos por no tener información de dicha falla, me piden me comunique directamente con Motorola al 0800-666-8676. Hecho ésto, y desde el 4 de Noviembre, aún no he tenido una solución ó, al menos un retiro de la unidad para investigarla, mucho menos reponerme el móvil.
Alguien sabe de alguna solución y me la podría facilitar???
Estoy decepcionado, amén de sentirme estafado al comprar un teléfono que ni siquiera soporte de su fabricante tiene!!! :(
Muchas Gracias!!!

— modificado el 1 dic. 2013 20:37:18

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 15:44:37 vía Web

Hola, prueba a hacer un wipe/factory. Lo único que habrás perdido la infromación que tenías.

Saludos.

Contestar
alemarmas
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2013 15:54:03 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola, prueba a hacer un wipe/factory. Lo único que habrás perdido la infromación que tenías.

Saludos.

Gracias por tu respuesta Alejandro Alonso Nieto!!!
Quizás ese fue un detalle que omití involuntariamente, desde hace 24 días he intentado de todo, aún un wipe/factory, y sigue pidiendo esa bendita contraseña!!!
Nuevamente GRACIAS por tu pronta respuesta!!!

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

3 dic. 2013 5:56:11 vía Web

Hola, dime que es lo que te pide el terminal, que código, PIN, de RED, has intentado un WIPE DATA FACTORY, haciendo esto será como un SAMSUNG, supongo te restablecerá todo, inténtalo con precaución y busca información en mas sitios, la web tiene muchas puertas y quizás encuentre la solución amigo, te deseo mucha suerte...

Contestar