Samsung Galaxy Note 3 — sonido

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

01-dic-2013 23:48:18 vía Web

Hola tengo el note 3, y necesito saber como quitar un sonido de notificación q suena como un tan tan, solo sin tener correos ni waasap ni nada ,cuando tengo el móvil en silencio vibra cada poco, y si lo pongo con sonido cada poco suena..
Y no soy capaz a poder desactivarlo.
Gracias
  • Posts del Foro: 2.402

02-dic-2013 16:32:59 vía Web

Hola. Entra en la sección "Ajustes" y busca "Sonido", dentro podrás encontrar un sección llamada "Melodía y notificaciones".

Saludos.
  • Posts del Foro: 5

26-mar-2014 12:59:32 vía Web

Yo tengo un problema con la vibración, si lo pongo sin sonido solo vibración todo va estupendamente, pero a la hora de ponerle sonido no vibra nada.
  • Posts del Foro: 2.402

31-mar-2014 17:45:43 vía Web

Si en la sección de sonido del menú de Ajustes y en el apartado de "Melodías y notificaciones" tienes activada la opción "Vibrar cuando suene" y aún así no lo hace, es un problema muy raro.
  • Posts del Foro: 1

16-oct-2017 17:41:11 vía Web

A mi me pasa eso mismo hace como 2 semanas y solamente deparecen si pongo el volumen multimedia en cero.

En ese sentido, al no ser notificacion, no puedo escuchar musica, ver videos o hacer cualquier cosa porque me interrumpen esos molestos ruiditos!!!

Ayuda por favor.

• Posts del Foro: 357

17-oct-2017 16:22:42 vía Web

Yenny, el posteo tiene muchos años de antigüedad... no sería mejora publicar un post con tu problema?

“A menor fortalecimiento espiritual, mayor necesidad de blindaje técnico.” Christian Ferrer. Telegram: https://t.me/esceptikuz