Se ha detenido la aplicación proveedor del diccionario

  • Respuestas:9
andrea
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2013 4:22:06 vía Web

hola tengo una tablet commodore is- 7107c con sistema operativo google android 4.1 y me aparece un cartel que dice SE HA DETENIDO LA APLICACION PORVEEDOR DEL DICCIONARIO y la verdad no tengo idea sobre estos temas me pueden guiar como solucionarlo
gracias

— modificado el 2 dic. 2013 12:58:13 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 12:57:37 vía Web

Hola Andrea, prueba a borrar los datos de la aplicación o a volver a instalarla. Para borrar datos, dentro de el menú de "Ajustes" entra en "Administrador de aplicaciones". Ahí busca la app del diccionario, entra dentro y pulsa en "Borrar datos".

Un saludo.

andrea

Contestar
andrea
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2013 14:01:28 vía Web

Hola Alejandro te comento que no tengo idea de informática o sea de instalar y desinstalar software pero te comento en aplicaciones descargadas me figura
adobe flash player
adobe reader
calendario
com.android.server
gmail
servicios de google play
sintesis de google
youtube
facebook
y dos juegos que tiene descargados el candy saga y el candy fruit
donde busco el app del diccionario
no tengo idea de este tema gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 18:23:59 vía Web

Hola!

¿Has mirado dentro de "Administración de Aplicaciones" en la sección"Todas"? PAra verla tienes que ir arrastrando la pantalla hacia la izquierda.

Contestar
Zuleima Rodriguez Alba
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2014 20:08:02 vía Web

hola no c si me podrias ayudar es k mi tablet aparece un mensaje k dice se ha detenido la aplicacion android com server cada 2 seg no se como arreglarlo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 abr. 2014 13:06:59 vía Web

Hola Zuleima, ¿has probado a localizar esa aplicación en el Administrador de Aplicaciones y pulsar en "Borrar Datos"?

Contestar
geraeber
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2014 7:36:10 vía Web

hola alejandro a mi me sigue apareciendo se ha detenido la plicacion android com server. me podes ayudar

tengo otro poblema tan bien me sale otro se ha detenido la plicacion android popupview. me podes ayudar

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 may. 2014 15:04:18 vía Web

Te digo lo mismo que a Zuleima, ¿has probado a localizar esas aplicaciones en el Administrador de Aplicaciones y pulsar en "Borrar Datos"?

Contestar
Edward Zaul Rodrigo Barzola
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2014 20:29:16 vía Web

Mi sobrino tiene una tablet advance intro y también tiene el mismo problema (com.android.server se ha detenido) y ya pulsé borrar datos pero sigue apareciendo ese mensaje. No puedo desinstalarlo. Lo malo es que si lo desisntalo ¿podré volverlo a instalar? ¿ES UN APLICACIÓN IMPORTANTE?
Otro problema es que la PC no reconoce el usb de la tablet y ¿cómo hago para poder descargar juegos en la tarjeta microSD en vez de la memoria interna de la tablet?

— modificado el 13 jun. 2014 20:32:17

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jun. 2014 10:55:59 vía Web

Edward, son muchas preguntas en una, contesto por partes:

En primer lugar puedes buscar la aplicación en Google Play y si no está, no tendrás problemas para descargarla. También puedes pulsar en "restablecer preferencias" dentro del administrador de aplicaciones.

Con respecto a tu segunda cuestión, cuando conectes el tablet al ordenador prueba a modificar el tipo de conexión entre MTP, PTP y dispositivo de almacenamiento. También puedes probar a buscar los drivers de tu tablet en Google para instalarlos en tu PC.

Por último, para pasar aplicaciones a la SD, seguramente tengas que utilizar la aplicación Link2SD. Te paso algunos hilos sobre este tema:

Pasar aplicaciones a SD sin ser root
Mover Aplicaciones a tarjeta SD con Link2SD

Contestar