Error “Se ha detenido la aplicación Teclado de Android” - Solución

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

02-nov-2014 2:59:53 vía Web

grax bro me empezo a fallar el teclado hice lo q decian y como no me fui a borrar datos y ya se reinicio el teclado. graxccias

12-nov-2014 23:48:56 vía Web

tengo un problema y es q el celular lo reinicie de fabrica y lo prendo me sale el problema del teclado android entonces no puedo hacer absolutamente nada ni entrar a ajustes ni nada si me pudieras ayudar muchas gracias...

23-nov-2014 19:08:59 vía Web

Muy buenas tardes, quisiera saber si puedo y como tengo que hacer para solucionar el problema del teclado, eh echo lo que pone en esta información que as puesto pero sigue igual no se me arregla, también me pasa cuando voi a llamar, hora adjunto fotos.imageimage

imageimage

— modificado el 23-nov-2014 19:14:31

• Posts del Foro: 2

15-dic-2014 0:46:49 vía Web

Buenas noches mi s3 muestra "TECLADO SAMSUNG SE DETUVO" tuve la genial idea de reiniciarlo de fabrica y ahora no puedo acceder ni iniciar el telefono por que no puedo abrir la cuanta samsung ni colocar la contraseña del wifi para comenzar a utilizar o hacer los pasos que indica en esta respuesta del foro, podrian ayudarme a dicirme que hacer? me aparece constantemente el mensaje indicado antes

• Posts del Foro: 2

15-dic-2014 0:51:07 vía Web

buenas noches amigo conseguiste solucion para el problema que planteas ? es exactamente el problema que tengo yo

24-sep-2015 22:53:52 vía Web

buenas tardes amigo tengo el problema con mi teléfono HUAWEI MODELO 510 donde me sale (la aplicación búsqueda de google se ha de forma imprevista) pero leeo tus comentarios para solventar el error PEROOO mi telefono esta bloqueado y como hago para entrar ? te agradezco como soluciono gracias

14-feb-2016 15:44:39 vía Web

Amigo a mí me pasó algo parecido con el teléfono de mi esposa le borre el teclado y al restaurarlo de fabrica volvía y lo restablecí a pero sin sin teclado lo que hice fue descargar un teclado de YouTube por el computador pasarlo por el cable y después abrir el apk instalarlo y de ahí ya me pudo abrir teclado y escribir

27-feb-2016 20:09:27 vía Web

Hola, me gustaria saber si pudiste solucionar tu problema, por que a mi me paso exactamente lo mismo, y no puedo colocar la contraseña correspondiente que necesito para desbloquear el telefono. Gracias

29-feb-2016 2:21:32 vía Web

Hola! Como se llama la aplicación que utilizaste en la pc tengo un galaxy s4 y le pasa lo mismo!! No puedo poner la clave del WiFi pq dice teclado samdung se ha detenido ya hice todos esos pasos y nada!! Por favor te agradecería mucho que me dieras el nombre

• Posts del Foro: 7.059

29-feb-2016 9:50:08 vía Web

Joan Estrada

Hola! Como se llama la aplicación que utilizaste en la pc tengo un galaxy s4 y le pasa lo mismo!! No puedo poner la clave del WiFi pq dice teclado samdung se ha detenido ya hice todos esos pasos y nada!! Por favor te agradecería mucho que me dieras el nombre

¿has probado a poner otro teclado?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

18-may-2016 20:28:09 vía Web

SALUDOS, PRIMERO QUE TODO MI TELÉFONO LO TENGO CON CLAVE DE ACCESO Y QUIERO DESBLOQUEARLO Y ME SALE QUE: "LO SENTIMOS. LA APLICACIÓN TECLADO DE GOOGLE SE HA DETENIDO". COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO?

19-may-2016 7:55:25 vía Web

Pedro Reales Meza

SALUDOS, PRIMERO QUE TODO MI TELÉFONO LO TENGO CON CLAVE DE ACCESO Y QUIERO DESBLOQUEARLO Y ME SALE QUE: "LO SENTIMOS. LA APLICACIÓN TECLADO DE GOOGLE SE HA DETENIDO". COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO?

lo primero de todo editar tu post y quitar las mayúsculas, eso en la red, es como estar chillando y no creo que sea eso lo que quieres ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

20-may-2016 14:54:28 vía Web

Hola yo tengo el problema de que no me sale el teclado pero no solo eso sino que también, para hacer lo que dices, necesito introducir la contraseña de desbloqueo del teléfono y como no me va el teclado no puedo desbloquear el móvil. Es un Huawei Ascend G630 ¿podrías solucionarme el problema?
Es urgente

Un saludo

21-may-2016 11:22:25 vía Web

joer que lio, habeis mezclado cosas, jaja, haber para los que les falla el teclado ¿habeis probado instalando por ejemplo el teclado de google?.

30-may-2016 6:10:09 vía Web

Hola Alfon leon, que solución le diste a tu teléfono. Porque en mi caso no cuento con el teclado de Android, y no puedo ingresar al wifi así tal como lo describes. Podrías ayudarme? O alguien en este foro, por favor!!!!!!!!!

30-may-2016 18:10:49 vía Web

Kirai R

Hola Alfon leon, que solución le diste a tu teléfono. Porque en mi caso no cuento con el teclado de Android, y no puedo ingresar al wifi así tal como lo describes. Podrías ayudarme? O alguien en este foro, por favor!!!!!!!!!

concreta un poco mas el problema que tienes, que aqui hay varios ...