Error “Se ha detenido la aplicación Teclado de Android” - Solución

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

12-jun-2016 18:03:33 vía Web

Para todos los del problema con busqueda de google detenido.

Ajustes. Aplicaciones. Todas. Busqueda de Google. Borrar Datos. Reiniciar.

A partir de ahí el teclado vuelve a funcionar.

01-jul-2016 20:05:40 vía Web

olle amigo e visto esta misma explicacion en mi pc y la verdad es que creo que mi android se jodio tengo contraseña con teclado en mi android y por lo tanto no puedo seguir tus pasos alguien me dice que hacer )= =(

• Posts del Foro: 7.066

02-jul-2016 8:04:04 vía Web

¿Puedes instalar algún otro teclado o no?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

11-jul-2016 19:07:28 vía Web

Hola Alejandro hice todos los pasos que indicaste por el mensaje que me arroja Error “Se ha detenido la aplicación Teclado de Android”... y aun sigue apareciendo que puedo hacer ??? esto sin eliminar los datos pertenecientes a las aplicaciones Teclado de Android y Proveedor del diccionario.... me ayudas por favor???

11-jul-2016 19:26:41 vía Web

Deyaber

Hola Alejandro hice todos los pasos que indicaste por el mensaje que me arroja Error “Se ha detenido la aplicación Teclado de Android”... y aun sigue apareciendo que puedo hacer ??? esto sin eliminar los datos pertenecientes a las aplicaciones Teclado de Android y Proveedor del diccionario.... me ayudas por favor???

¿has probado a instalar otro teclado?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

• Posts del Foro: 2

16-ago-2016 6:05:39 vía Web

las aplicaciones de mi celular de un momento a otro dejaban de funcionar una por una. Decidí borrar datos, pero no me funcionó, lo mismo apagarlo y volverlo a encender e incluso desinstalar e instalar las aplicaciones, pero no me funcionó. como última instancia lo restauré de fabrica, pero ahora que lo inicio me pide ingresar la clave de wifi, pero aparece en mi pantalla que el teclado de google dejó de funcionar. ¿que hago en este caso?

16-ago-2016 7:57:40 vía Web

Fabian Toscano

las aplicaciones de mi celular de un momento a otro dejaban de funcionar una por una. Decidí borrar datos, pero no me funcionó, lo mismo apagarlo y volverlo a encender e incluso desinstalar e instalar las aplicaciones, pero no me funcionó. como última instancia lo restauré de fabrica, pero ahora que lo inicio me pide ingresar la clave de wifi, pero aparece en mi pantalla que el teclado de google dejó de funcionar. ¿que hago en este caso?

¿Has intentado usar otro teclado?

• Posts del Foro: 2

17-ago-2016 4:49:11 vía Web

si, pero como te digo lo restauré de fabrica y pues el unico teclado es el de google, y pues para instalar desde la play store necesito ingresar letras al igual que en un buscador

17-ago-2016 8:00:07 vía Web

no tiene porque, si tienes un enlace directo al teclado que quieras, haciendo clic sobre el, en el navegador del móvil no se instalaría ?????? ¿has probado?

04-ene-2017 22:01:08 vía Web

Hola mira lo que te sugeriría es conseguir un cable OTG y conectarle un periférico (teclado) y así te pones a descargar lo que requieras para que funcione tu teclado de nuevo saludos!

26-feb-2017 1:13:56 vía Web

Hola. Tengo un problema con mi J7. Intento ingresar la contraseña para desbloquearlo y no me aparece el teclado. Le doy a la opcion "llamada de emergencia", y aparece "Teclado Samsung se ha detenido". ¿Podria alguien ayudarme, por favor?. Gracias.

• Posts del Foro: 491

27-feb-2017 20:42:35 vía Web

Joer, que si se les cierra el teclado le borran los datos o lo desactivan y lo cambian por otro.

Y, si tienen la pantalla bloqueada y no les funciona el teclado usan uno físico y listo.

Más facil imposible.

— modificado el 27-feb-2017 20:43:09

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.