Mi Galaxy S3 no Arrenca ni me permite Wipe

  • Respuestas:2
Viviana Medina
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2013 18:46:27 vía Web

Saludos y buenas buenas... el motivo de abrir el tema es que tengo un Samsung s3, el Cual siempre me esta presentando un problema el cual creo que es muy grave, ya que tengo varios intentos fallidos... :(:(:(:(
le comento qu eel caso es que un dia mi cell se me reinicio solo y de alli no prendio mas... se queda en la igagen de SAMSUNG S3 pero de alli no pasa... le pongo el cargador y no carga, le oprimo Power + Home + Volumen Arriba y no hace nada..... solo me da opcion de Power + Home y Volumen Abajo para entrar a donwload......
me descargue Odin 3..9, me visite sammobile y descargue el Firmware 4.3 - 4.2.2 y la 4.1.2 y nada... al cargar con Odin me dice problema del PIT... me descargue la PIT y marque en Odin RE-partition y hace como que carga algo en el cell pero nunca como una instalacion .... realmente ya estoy desesperado... mi cell no hace nada de nada..
alguien tiene una idea o solucion a este problema que presento????
de ante manos agradezco toda su atencion.

Contestar
Seti5
  • Posts del Foro: 18

17 mar. 2015 12:44:20 vía Web

Hola. Imagino que a estas alturas ya lo habras resuelto, pero acabo de verlo.

Cuando mi S3 hacía cosas raras, mis pasos eran:

  1. borrar datos, cache y Dalvik
  2. Arrancar en modo descarga. Vol -, Home, Start
  3. Arrancar Odin
  4. Cargar en PDA: I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar
  5. Reiniciar
  6. Cambiar a philz_touch_4.35-i9300.tar usando Odin
  7. Hacer root con CF-Root-SGS3-v6.4.tar usando Odin
    8.- cargar y ejecutar Triangle Away
  8. Si aparece el rectangulo de modo fábrica, seguir los pasos de: Quitar mode_factory_ S3 GT-I9300
    Conectar a KIES y actualizar a la última versión oficial: @@@Android 4.1.2 I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE_2013.07.19 ULTIMA OFICIAL ESPAÑA
    10: Si ha perdido la señal, cambiar el fichero efs con efs-I9300XXEMF6-4.1.2.zip

Si hay fallos: Flashear param.tar as PDA in ODIN (no repartition!) (Esta en la carpeta TriangleAway)

Transferir contactos por Kies a dispositivo

Espero que te ayude

Contestar
Seti5
  • Posts del Foro: 18

17 mar. 2015 12:51:22 vía Web

Por si acaso: ESTO ES PARA EL GT-I9300, LA VERSIÓN INTERNACIONAL DEL S3

Contestar