Ingreso de telefonos en contactos

  • Respuestas:7
leo
  • Posts del Foro: 4

5 dic. 2013 22:58:00 vía Web

Hola, una consulta, alguien sabe como ingresar mas de dos telefonos en un mismo contacto, porque no puedo o no encuentro la manera, deja solo 2 telefonos, (movil y otro), en una persona, saludos y gracias.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

6 dic. 2013 13:47:07 vía App

Primero pulsas sobre el contacto. ..se abre los datos del contacto....el parte derecha...veras un símbolo con forma de cadena...pulsas sobre el..una ves echo eso veras en la parte inferior un letrero que pone vincular otro contacto
pulsas sobre el....y eliges otro contacto
y aceptas.......espero que te sirva mi explicación porque no se como subir fotos para veas lo que quiero decirte.

Contestar
leo
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2013 1:38:27 vía Web

Hola Araceli, gracias por contestar, mira que yo tengo un Alcatel one touch idol 6030A, en el contacto cuando vas arriba en lo que decis que son tres puntos, en ningun momento dice vincular, y en editar tampoco, pero yo no quiero vincularlo, en un contacto que tiene 3 o 4 telefonos (movil, casa, trabajo, otro, etc) para ingresar solo se puede ingresar 2, busque por toda la web y no encuentro el metodo, si sabes te lo agradeceria, saludos.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

8 dic. 2013 10:11:54 vía App

¿cerca del recuadro donde te pone móvil o casa...no hay en la mano derecha o al lado un signo mas? en mi caso es donde se añaden más campos
ese modelo no lo conozco...me hubiese gustado subirte una foto ...para que te siguiera de guía. ..más o menos...pero de momento no encuentro en la app la opción de subir fotos...

Contestar
leo
  • Posts del Foro: 4

9 dic. 2013 2:38:05 vía Web

Hola, vos que version de android tenes?

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

11 dic. 2013 17:23:06 vía App

De Samsung... jelly bean 4.3

Contestar
leo
  • Posts del Foro: 4

12 dic. 2013 1:37:21 vía Web

Hola Araceli, ya pude ingresar mas telefonos, en el alcatel idol hay una funcion que se llama vincular y ahi se unen dos contactos para agregar telefonos, gracias por todo y saludos desde argentina.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

19 dic. 2013 14:51:48 vía App

De nada....me alegro. ..que hallas encontrado lo que buscabas....saludo igualmente...desde España

Contestar